jueves, 24 de septiembre de 2015

El álbum de fotos.

¡Ya tenemos nuestro álbum!. He tardado un siglo, pero todo tiene una explicación, cuando te hacen unas fotos que son fantásticas todas y tienes que elegir, es muy muy muy difícil, porque me gustaban todas, y de esto los culpables son, como ya os he contado en otras ocasiones, Mira fotografía.



Lo primero destacar la presentación, este año tienen como novedad que el álbum viene con una caja de madera, forrada con la misma tela que habíamos elegido para el álbum, tanto para el nuestro, como el pequeño de padres.



El pequeño para los padres me encanta, es un detalle para ellos que les va a encantar. Pero además es muy útil para enseñarlo, es mucho más cómodo que el grande, por ejemplo para llevarlo al trabajo.

El trabajo de Mira fotografia es fantástico, tanto Cristina como Nacho captaron desde el primer momento la idea de fotografías que queríamos, y bueno, salvo los posados de rigor que tienes que hacer, en general todas las fotos eran captando los momentos que se iban sucediendo a lo largo del día.


Destacar la importancia en los detalles, yo había comentado a Cristina que me gustaban mucho las fotos de detalles, no es necesario que sean todas las fotos de los novios o los invitados, la historia de ese día tan importante se puede ir contando en imágenes, reflejando tanto a las personas como los objetos y los distintos momentos que se van sucediendo.




El problema que hay es lo que os decía al principio, son tantas fotos todas tan bonitas, que hacer una selección de las que íbamos a poner en el álbum nos ha sido muy difícil, porque, yo sobre todo, no sabía a cual decir que no.

De verdad, todo en la boda es importante, pero en la fotografía no os quedéis con lo primero que encontréis, buscad calidad y un buen trabajo, porque es lo que va a quedar para siempre y merece la pena hacer el esfuerzo y no dudéis en contactar con Mira fotografía, no os vais a arrepentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario