jueves, 3 de septiembre de 2015

Ferias y eventos.

Con la llegada del otoño ya hay que ir empezando a preparar las bodas del 2016 y tanto para empresas como para novios una forma de comenzar es a través de las ferias o eventos que se suceden a partir de ahora.

Una de ellas la organiza Mi boda rock



 Mi boda rocks es una plataforma de bodas en la que puedes encontrar todo tipo de información, proveedores, una revista súper chula, y que además organiza eventos para que las empresas se den a conocer y los novios tengan la oportunidad de conocer a las empresas.


El día 4 de octubre es la siguiente en Madrid, y estoy deseando que llegue.

Otro evento bodil que estoy deseando ir es el que organiza La Duquesa, el año pasado ya estuve, lo hicieron en el marco incomparable de la Real Fábrica de Tapices de Madrid, en la cual se pueden celebrar bodas, y me encantó, este año lo que pasa que casi casi coincide con la de Mi boda Rocks, La Duquesa lo organiza el día 3 de octubre en el Hotel Wellintong.


Este tipo de evento te gustará si buscas algo diferente, con estilo y más exclusivo, luego si quieres una feria donde puedes encontrar todo tipo de expositores esa es la típica de las 1001 bodas de IFEMA.


Evidentemente tiene su público, yo para mi gusto está demasiado comercializado, si sois unos cazadores de gangas, probablemente aquí vais a encontrar que os van a hacer ofertas y descuentos por comprar en feria y vais a encontrar de todo y de todo tipo de precios, gustos y estilos.

Otra feria que he descubierto y que este año iré por primera vez es Just Married Market, pinta bastante divertida y entretenida.



Y luego a lo largo nuestra geografía hay distintas ferias y eventos a los que poder asistir para estar a la última en todo lo referente a las bodas o bien para encontrar ese detalle que te falta para tu próximo enlace y que no encuentras por ningún lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario