martes, 29 de septiembre de 2015

Inspiración años 20

Me encanta la época de los años 20, la decoración, la ropa, los coches, los peinados, todo. De hecho mi boda quería inspirarla en estos años, pero mi chico es muy clásico y no conseguí convencerlo y como la boda es de dos, me limité a darle ese aire años 20 solo a mi vestido.

Pero os voy a dar algunas ideas por si a alguien le apetece ambientar su boda en estos años locos.


Vamos a empezar por lo primero, las invitaciones. En esa época se utilizaba una letra muy característica y sobre todo los colores, negros y dorados.


(Encontrado en ruffledblog.com)

Lo siguiente sería la decoración, si algo predominaba también en estos tiempos eran las perlas y las plumas.

(Encontrado en etsy.com)

Los números de las mesas.

(Encontrado en etsy.com)

(Encontrado en ruffledblog.com)

La tarta, en esta en concreto se ve reflejada una arquitectura muy característica de la época, por supuesto con los dorados como color, flecos, plumas y perlas.

(Encontrado en thedailymeal.com)

Y por supuesto el vestido y peinado de la novia. Si hay una modista que lo representa esa es Jenny Packham.

(Encontrado en marthastewartweddings.com)

En otro estilo de la misma época pero en otra línea era mi vestido, que estaba inspirado en estos años. Como ya he comentado en otra ocasión, hecho por mi hermana (no puedo parar de decirlo porque me encanta), las dos buscamos inspiración en fotos e imágenes de vestidos de la época.


Y los peinados, tan característicos con las ondas al agua y los recogidos bajos.

(Encontrado en iwantpretty.blogspot.mx)

(Encontrado en stylemepretty.com)

El novio, con pajarita, tirantes, chaleco.

(Encontrado en ruffledblog.com)

(Encontrado en gentlemansgazette.com)

Y por supuesto, el coche.

(Encontrado en lovemydress.net)

Creo que se ha notado algo que me gustan estos años ¿no?.

Como siempre espero que os ayude en vuestra futura boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario