martes, 1 de septiembre de 2015

Lo que puede hacer por tí internet.

Hace poco una amiga me dijo que se casaba, y pensé ¡genial, la voy a ayudar un montón, que ilusión!, pero poco a poco he visto como hay personas que ya no es que no quieran una wedding planner, es que ni siquiera quieren patearse las tiendas físicas.


Yo, personalmente, prefiero seguir viendo y viendo tiendas y creo que una wedding planner es fundamental si quieres que todo salga bien organizado y eliminar estrés.

Es cierto que siempre hacemos una primera criba de tiendas por Internet, y para eso hay webs que nos facilitan mucho la vida, una de ellas es bodas.net. En en ella puedes encontrar todos los proveedores que necesites, además de miles de opiniones de otras personas.


A mi me sirvió también bastante para encontrar proveedores.

Para las invitaciones ya hay muchísimas webs también que ni si quiera tienes que ir a verlas, te las van haciendo y enviando maquetas para que veas el progreso y cuando ya estén listas te mandan una muestra para dar el visto bueno final.



Eledis es una empresa de diseño de invitaciones de bodas, tarjetas, libros de firmas, etc, con mucho estilo, eso sí, es sólo por Internet, y depende de para quien es una ventaja o no.

Los vestidos de las novias es una de las cosas que es verdad que lo primero que haces es echar un vistazo a las webs, pero en esto si que no te queda otra que ir a probar, aún así, tienes muchas opciones, como la del alquiler, de lo que ya os hablé en otro post, y para esto, tienes que contactar por Internet necesariamente y registrarte y todo ese lío.

Si eres de las que está inmersa además en las redes sociales, en facebook, hay un montón de grupos en los que puedes comprar cosas de segunda mano, o cosas que otras parejas no han llegado a utilizar, ojo, cuidado con esto, que es entre particulares y no tienes ninguna garantía de lo que te puedan enviar, una de ellas es Mercadillo nupcial.


En esta página se vende de todo, pero lo dicho, cuidado, porque no dejan de ser particulares y no hay ninguna regulación al respecto.

En fin, a mí me vais a perdonar pero soy de lo más clásica, prefiero o bien yo solita ir tienda a tienda, por mucho tiempo que me lleve, y os puedo asegurar que ir con tu familia o amigas a buscar entre las tiendas es de lo más divertido, o si no dispongo de tiempo, sin lugar a dudas, contratar una wedding planner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario