viernes, 11 de septiembre de 2015

Presentación de la colección 2016 de Rosa Clará

Desde ayer hasta el sábado y en distintas provincias, Rosa Clará está realizando un cóctel de presentación de la nueva colección para el 2016 y ayer tuve la oportunidad de poder asistir al que se realizaba en Madrid.



En la nueva colección sigue manteniendo los modelos más clásicos, que han hecho de Rosa Clará un referente en la moda nupcial, las faldas con volumen, sus lazos, los tejidos de siempre en otomán, sedas, brocados, esos vestidos con aire de princesa que la mayoría de las novias buscan para su gran día.



Pero en esta colección nos va a sorprender con otros tejidos distintos, como el piqué, el chantilly, y unas espectaculares pedrerías.

Este es el vestido de piqué, combina la tradicional falda abullonada y cuerpo de tul y pedrería con el piqué como nueva incorporación, y el resultado es precioso, es una pena que en la foto no se aprecie muy bien, pero para las que como a mí, nos encante este tejido, sería una elección perfecta.


Como novedad podemos ver también unos vestidos inspirados en los años 20, o unos vestidos más entallados, emulando a las divas de hollywood, en unos creps y georgettes que son de una elegancia y feminidad espectacular, a mí particularmente, son los modelos que más me han gustado, porque encajan más con mi estilo.


El primero que se ve en la foto es de georgette, con pedrería en la cintura, una caída preciosa y de un estilo muy distinto de lo que nos tenía acostumbradas, y el siguiente es un crep e igualmente rematado con pedrería, espectacular.

La pedrería según me contó Cruz, que fue mi guía en la visita y encantadora, es hecha a mano.


También desde hace algunas colecciones está trabajando mucho las espaldas, muy femeninas y acabadas de nuevo en pedrería.





Otro tipo de línea, que según me contaba Cruz, está más enfocada a lo mejor a una novia para ceremonia civil, con un estilo más ajustado, menos princesa, pero igualmente rico en lo que a adornos se refiere, en los bordados de guipur y tules sedosos, remarcando la silueta de una forma muy elegante y femenina.


¿Os acordáis del día que os comenté que los vestidos efecto tatuaje estaban de moda?, pues en Rosa Clará los podemos encontrar también como nueva incorporación.



En el maniquí, al ser negro, se ve demasiado el tul, pero es de color piel, lo que hace que puesto se haga prácticamente invisible, consiguiendo ese efecto tatuaje para las novias más atrevidas.

Qué os puedo decir, en alguna ocasión he comentado que no soy gran fan de las grandes marcas en moda nupcial, pero quizás estaba equivocada, en lo que respecta a Rosa Clará y la nueva colección 2016, han conseguido que a partir de ahora sea seguidora suya, y os recomiendo que os deis una vuelta por la página web de Rosa Clará y ver la nueva colección, o mejor aún, si vuestro enlace está próximo, pedir cita y no dudéis en probaros sus maravillosos vestidos, porque vais a encontrar gran variedad de estilos, que encajan con cualquier tipo de novia.

Espero que os haya gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario