jueves, 17 de septiembre de 2015

Si el rosa es tu color.

Últimamente en Pinterest me salen un montón de vestidos rosas y la verdad que será porque es mi color preferido, junto con el azul, que me apetece enseñaros algunos de los que he visto y más me han gustado.

(Encontrado en fabulousthoughts.tumblr.com)


Este es un poco más sencillo que el de portada, tanto en el tono de rosa como el modelo, bastante más ponible, de Georges Hobeika, otro diseñador que acabo de descubrir.



Este vestido ya lo he mostrado en varios post, pero es que esa falta me tiene loca, me encanta por el color, la tela, el volumen.

(Encontrado en bloglovin.com)

El tul rosa con encaje, no estamos muy acostumbradas a estas combinaciones, lo habitual es en blanco o beige, pero una pequeña combinación, sin demasiado encaje, como en este caso, hace un efecto muy suave y sutil.

(Encontrado en stylemepretty.com)

También como os comentaba el otro día en el post de Rosa Clará, una tendencia que se está viendo mucho son las espalda totalmente descubiertas, esta combinación con pedrería y organza también me ha parecido muy espectacular, es de Martina Liana.


Y al estilo años 20, de Jenny Packham.

(Encontrado en la-la-la-bonne-vie.tumblr.com)

En fin, supongo que porque es viernes, hoy veo la vie rose.



No hay comentarios:

Publicar un comentario