lunes, 26 de octubre de 2015

1001 Bodas, especial LunasdBoda

Este fin de semana ha sido la feria de las 1001 Bodas en el Ifema, si, ya se que dije que este tipo de ferias no es que me gustara especialmente, pero quería ir para poder hacer un post especialmente de LunasdBoda.


Como también ya sabéis, trabajo con Maestras de Ceremonias, y a su vez Maestras de Ceremonia colabora con LunasdeBoda, por eso mi interés en hacer este post. Por eso y porque es un wedding center en el que podéis encontrar absolutamente todo lo que necesitéis para organizar vuestra boda, desde wedding planner, para tenerlo todo perfectamente organizado, hasta todos los proveedores que necesitéis, y no solo el vestido de la novia, sino también el del novio, madrinas, invitadas, etc.

Pero hoy me voy a centrar exclusivamente en el desfile de novias, el próximo día os muestro la colección presentada por Félix Ramiro de novios.

Comenzamos entrando en el backstage.


La modelos esperando su turno.

Me hizo gracia, que aunque siempre las estén fotografiando no se cansan y se pasaron todo el tiempo haciéndose fotos y selfies.


Encontramos a Mamen y Noelia ultimando los preparativos para comenzar el desfile.


Los vestidos elegidos para esta ocasión eran de San Patrick, Cabotine, Villais y La Sposa.


Unos preciosos encajes con espalda al aire, tendencia que sigue presente en las nuevas colecciones para el 2016.




Elegantes vestidos con lentejuelas transparentes que aportan brillo sin resultar recargados.



Los ya mencionados en otras ocasiones vestidos efecto tatuaje.




Vestidos de corte sirena y encajes que dan protagonismo a la espalada descubierta.



Suaves superposiciones de tules y encaje.


Brocados y piqués


Y otra tendencia que se mantiene en las colecciones del 2016 son las faldas y blusas.





LunasdBoda realizó además del desfile otras actividades, como un coaching de "cómo organizar tu boda perfecta, a cargo de Caridad, además y muy importante también, te enseñan a bailar el vals, parece que no lo necesitas ¿no?, pero luego suena la música y no sabes ni como moverte, pues este fin de semana Mamen Navarro, ha estado enseñando a dar esos primeros pasos necesarios para poder moverte con fluidez y además sabiendo lo que haces.


Espero que los que hayáis pasado por  la feria y visitado su stand, hayáis pedido cita para visitar su wedding center y probaros los maravillosos vestidos y trajes que allí encontraréis.


El próximo día os muestro el desfile de Félix Ramiro, y el resto de stands que me llamaron la atención en la feria.

2 comentarios: