miércoles, 28 de octubre de 2015

1001 Bodas, trajes de Félix Ramiro.

Como os dije en el post anterior, hoy os voy a enseñar el desfile de Félix Ramiro en la feria de las 1001 Bodas, porque nuestros chicos también tienen que ponerse guapetes el día D.


La firma de Félix Ramiro la comercializa LunasdBoda, con lo cual, si vais a su wedding center a ver los vestidos de novia o fiesta, igualmente podéis echar un vistazo a los trajes para los novios o padrinos.


La imagen de Félix Ramiro para LunasdBoda es Darek, esto lo digo porque es una pena que no desfilara en la pasarela de las 1001 Bodas, ¡que le vamos a hacer!.



La verdad que el ambiente en el backstage es más relajado de lo que yo pensaba, tienen todo perfectamente ordenado cuando llegan los modelos y pueden pasar un rato distendido antes de los nervios de subir a la pasarela.





Madre mía, me vais a perdonar, como soy una maniática de los zapatos, lo soy igualmente para mujer como para los de hombre, ¡qué digo, para los de  hombre mucho más! y me superan los zapatos de punta y de charol.....pero para gustos los colores y tiene que haber de todo para que todo el mundo se sienta tal y como es.


Creo que ya he comentado en otra ocasión que a mí los trajes que más me gustan para los chicos son los trajes normalitos o ya si nos metemos en etiqueta, el chaqué. Pero en la pasarela pudimos ver una amplia colección de todo tipo de trajes.




Podéis encontrarlos de corte y tejidos más modernos.




O bien tejidos más clásicos, sin brillo.

 Combinaciones de color, en este caso también el clásico gris.

Y en cuanto a etiqueta con unos toques modernos de color, en este caso tanto en la corbata como en el chaleco.
O como en este otro, en la corbata y la camisa, una combinación de flores con rayas.



Presentó también la colección pasarella by Félix Ramiro.


Con unos diseños innovadores, sobre todo en lo que a colores se refiere.


De nuevo las combinaciones de colores, esta vez además con pajaritas en lugar de corbatas.








Colores muy atrevidos.





 Y los nuevos chaqués, combinados con chalecos a cuadros.


 O incluso todo de cuadros.

Esta es la colección que presentó en la feria, pero si queréis ver más o probaros podéis pasar tanto por sus tiendas como por LunasdBoda.




2 comentarios:

  1. Tanto ese tipo de colores atrevidos, como las pajaritas, y no digamos los zapatos pinchaglobos, no me gustan nada nada nada, y eso que mi estilo no pasa de repetir el mismo traje año tras año... Pero hombre, un poco de por favor...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que en esto de la moda pasa como con la comida, hay que dar gusto a todo el mundo y dar varias opciones a elegir.

    ResponderEliminar