jueves, 22 de octubre de 2015

Cigar Bar.

Si ponemos en las bodas Candy Bar, Bear Bar (otro día hablaré de las cervezas), Photocall, y muchos otros extras, ¿porqué no poner a los pobres fumadores un Cigar Bar?, ya que van a fumar que lo hagan con estilo.

(Encontrado en etsy.com)


Ya sabemos que fumar es más que malo, que ya casi nadie fuma, pero, ¿quien no ha regalado en su boda los famosos puros para los caballeros y las cajitas de cigarros y cerillas para las mujeres?


Pues ya que los fumadores van a salir  a fumar si o sí, habrá que hacerles un rinconcito un poco mono ¿no?.

(Encontrado en stylemepretty.com)

Como siempre os doy algunas ideas, la verdad que se pueden hacer cosas preciosas hasta para fumar.

(Encontrado en colincowieweddings.com)

Podéis seguir regalando las cajitas de cerillas con vuestros nombres. 

(Encontrado en stylemepretty.com)

Pero además, como afortunadamente los que fuman son los menos, para que no se encuentren tan solos en su rincón, puedes poner unos cigarros de chocolate para los acompañantes no fumadores.

Como si de los mejores habanos se tratara, unos buenos cigarros de uno de los mejores chocolates.

(Encontrado en godiva.com)

O unos divertidos cigarrillos muy fáciles de hacer, con unos colines, un poco de frosting y azúcar de color ya los tienes listos.

(Encontrado en thecakegirls.com)

Cuando yo era pequeña, vendían cajetillas de cigarrillos de chocolate, ahora supongo que será más complicado encontrarlas porque está muy mal visto fumar, y desde luego no se fomenta entre los niños, pero seguro se pueden encontrar o sino encargando los chocolates a tu pastelería y haciendo unos imprimibles, te los puedes hacer tu mismo.

(Encontrado en tumblr.com)

Pues esta es mi sugerencia de hoy, aunque yo no sea fumadora, los fumadores van a seguir haciéndolo así que vamos a ofrecerles algo bonito.

Hoy me voy a las 1001 bodas, el lunes os contaré que tal me ha ido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario