domingo, 4 de octubre de 2015

Fin de semana de ferias I parte

Este fin de semana ha habido dos ferias de bodas en Madrid. Hoy os hablaré de la primera que hubo el sábado, estaba organizada por La Duquesa te invita, ya tuve la ocasión de conocerla el año pasado, en un marco tan incomparable como la Real Fábrica de tapices, y este año han elegido otro precioso marco como es el Hotel Wellintong.

No son del tipo de feria como las 1001 bodas, que no está mal, se pueden conseguir muy buenos precios y gran variedad de proveedores.

Las ferias de este fin de semana son más pequeñitas, con proveedores algo más exclusivos, este tipo de feria está más enfocado a un tipo de novios que no buscan lo mismo de siempre, sino que buscan algo distinto, novedoso, original, novios más atrevidos, pero eso sí, quizás también con un presupuesto algo más alto.

Hubo una representación de todos los proveedores necesarios para tu boda. Yo he hecho una selección de las que más me llamaron la atención.


Esta es la presentación del propio hotel del montaje de las mesas para los banquetes.


Una muestra de los preciosos vestidos de Rosario Diaz.


Como en toda feria de bodas que se precie tiene que haber una o varias empresas de wedding planner, en esta ocasión era MR Orginal Wedding. He de reconocer que no los conocía, pero he estado viendo su página web y he visto que tienen trabajos muy bonitos, sencillos y elegantes.


A Options ya tuve la ocasión de conocerlos el año pasado, Alicia es su asesora comercial, y es un encanto además de gran profesional y poner un gran interés en contaros todo lo necesario, para decorar las mesas, tienen en alquiler todo lo que os podáis imaginar que pueda hacer falta en la mesa, así como mobiliario. 



Los montajes de sus mesas os dejaran sin palabras, son impresionantes.



En esta ocasión estaban acompañados de L'Atelier de las Flores, de los que si veis su página en facebook os podéis hacer una idea del trabajo que realizan.


 Los dulces estaban representados por un lado por Barroco Cakes, en todo lo referente a tartas.


Y Little Moments, para el Candy Bar,  me encantó hablar con ellas, te hacen una presentación de su trabajo en un momento y te hacen sentir tan bien, que no te entran ganas de irte, hacen unas mesas preciosas de dulces para todo tipo de eventos, siempre siguiendo los gustos y la idea del cliente.




En cuanto a zapatos estaban las chicas de Molé Molé, con permisos de mis queridísimos Calzados Franjul, a los cuales debo mis fantásticos zapatos de novia. Esta empresa confecciona también zapatos a medida, eligiendo totalmente el diseño de tu zapato y la piel, eso sí, no cuentan con tienda en Madrid, están en Logroño, pero pidiendo cita vienen una vez al mes a Madrid.




¿Y qué me decís de estas monerías para vuestros niños de cortejo?. Marina's son unas chicas afincadas en Toledo, en Miguel Esteban en concreto, que confeccionan y diseñan estos preciosos vestiditos y trajes.


Los regalos los presentaban  Detalles para eventos, la verdad que cuánto ha cambiado, afortunadamente, el tema de los regalos de bodas, lejos han quedado por fín, esas figuritas que nadie sabía que hacer con ellas, lo normal es que se quedaran en la mesa olvidadas. Ahora hay una amplia gama de regalos mucho más útiles que además bien presentados realmente son todo un detalle. No dejeis de mirar la web porque seguro que encontráis algo que guste.





Por supuesto uno de los grandes añadidos para una boda son los traslados. Ahora nos encantan las fincas y lo normal es que estén a las afueras de cualquier ciudad, con lo que vamos a tener que desplazarnos en coche sí o sí, y ya sabemos el famoso eslogan.... "si bebes no conduzcas".

La empresa que se encargó de presentar su autobuses fue Jiménez Dorado, proveedor oficial del Atlético de Madrid, empresa con un largo recorrido y experiencia dedicado a todo tipo de transporte en autobús, en este caso nos interesa los traslados para bodas.



Pero si hay algo que me ha encantado es Weddingfeet.

Es una idea super original, a partir de unos 600 euros puedes ofrecer a tus invitados un merecido descanso para sus pies.

El stand se puede personalizar basándose en unos modelos que ya tienen, Party, Romántico, Paisaje, Deluxe o Vintage, si visitais la web podeis ver cómo son, este de la foto es el de estilo Vintage. Lo personalizan con vuestros nombres o la frase que queráis poner.



Tienen dos tipos a elegir:

Nature; con 1 masajista, 3 horas de servicio, 1 masaje exprés de 5 minutos por invitado, montaje y transporte de stand.

Premium: 3 horas de servicio, 2 masajistas, masaje expres de 10 minuntos por invitado, acompañamiento de música relajante, decoración esclusiva, regalo para los invitados.

Lo mejor, poneros en contacto con ellos, os explicarán muchísimo mejor cómo trabajan, donde y en que momento es el mejor para hacer el servicio y muchas más cosas que os van a contar y asesorar.


Cómo se ve en la bolsa de bienvenida han sido muchos más los proveedores que han participado en esta feria, yo os he presentado un pequeño resumen.



El próximo día os hablaré de la otra feria de este fin de semana, Mi boda Rocks Experience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario