miércoles, 7 de octubre de 2015

Fin de semana de ferias II parte.

Como os dije el lunes, hoy os iba a hablar de la otra feria que ha habido este fin de semana, la de Mi Boda Rocks Experience, organizada por Mi boda Rocks, en el hotel Princesa de Madrid.




Si la de la Duquesa me gustó esta no se quedó atrás. Muy bien organizada, muchos expositores si llegar a ser excesivo, el pack de bienvenida para blogger fue un detallazo, bueno cuando llegue a casa y lo empecé a sacar todo estaba entusiasmada, era como una niña pequeña abriendo los regalos de reyes.


Os cuento como fue y lo que me encontré allí.

Lo primero que te encontrabas era la mesa que presentaba el Hotel Princesa para los banquetes.


Una parte de la sala estaba dedicada a las wedding planners, cada una con su rinconcito decorado.

Estaban por allí Las Flechas de Vera, con una presentación muy alegre y primaveral.


Otra presentación de una mesa muy alegre y floreada era la que llevó La Casa de La Novia. No tenía la web esta mañana, pero Mina ha sido tan amable de facilitármela, gracias Mina.



Entre otras muchas wedding planner, estaba también One Day, Sueña con tu boda perfecta, Begoña Ariño y alguna más, pero no me paré en todos los stands.

Luego ya estaban los proveedores.

Presentando sus vestidos y complementos estaba Demi novias, un estilo de vestidos diferente, desenfadados, originales pero con muy buena confección y tejidos.


Algo que me dejó loca, no hace falta que repita que yo trabajo con Maestras de Ceremonias, oficiando ceremonias civiles, no pensé que me iba a encontrar con esto, una escuela de ceremonias civiles. Esto tengo que investigarlo  más, habiendo tantos stands tan bonitos la verdad que no me paré en este.



Al lado estaba Hecho por Kit, qué cantidad de detalles y todos preciosos, para hacer vosotros mismos, además tiene unas cajitas o kits, todo preparado para que solo lo tengas que montar. Podéis econtrar para hacer conos para arroz, pétalos o lo que queráis que os tiren en la salida de la ceremonia, para hacer pais-pais, cajitas para los cleenex, pasaros por su web, es genial.




¿No tienes ni la más remota idea de bailar? , no pasa nada, los chicos de Baila para tu boda os enseñan.


En muchos blogs hemos vistos colgados los vestidos de la novia en pechas con su nombre, en Que viva la novia, además de la perchas, hacen un montón de detalles, marca sitios, cake toppers, meseros, porta alianzas y con unos precios muy asequibles.





En decoración me encantó La Galería de Doña Urraca, a parte de la decoración propiamente, hacen los ramos de novia, los prendidos, si no hubiera contactado primero con Búcaro, que supo captar a la primera la idea de mi ramo, hubiera elegido a estos chicos, si pasáis por la galería de su web veréis los ramos tan bonitos que tienen, las mesas, los espacios para las ceremonias.




Y bueno estos chicos me enamoraron, Rufo Eventos, además de decoración con globos, espectáculo de magia, entretenimiento, tienen un servicio que yo siempre recomiendo y es el de cuidadores para los niños, ¿qué padres no agradecerían poder disfrutar de una boda sin tener que estar pendiente de los niños de principio a fin?, ellos se encargan de su mesa y una vez que han terminado de comer, los tienen entretenidos y a los padres relajados.




He ido dejando para el final las mejores ideas, o las que a mí particularmente me lo ha parecido.

Conocí también a Rita The Singer, fotógrafos, hasta aquí diréis, ¡bueno como muchos otros fotógrafos! ¿no?, pues no, porque si los contratas como fotógrafos, te asesoran en tu imagen, son especialistas en imagen, personal shopper, protocolo, ayudando a encontrar la imagen perfecta en función de tu morfología, color de pelo, ojos, etc, porque como decía Lucía, que fue con la que estuve hablando en la feria, cuántas veces nos hemos empeñado en ponernos un tipo de vestido de novia y claro, nuestras madres, esas que en general no son nada objetivas y nos ven guapas aunque nos pongamos una fregona en la cabeza, lo mejor es tener un punto de vista ajeno a la familia y quien mejor para dárnoslo que Rita The Singer.




Otra maravillosa idea para regalar a tus invitados, es un stand de maquillaje para retocarte en la boda, Belle Poupee te lo monta.

Tanto esto del maquillaje como lo del masaje de pies que os conté en el post anterior con Wedding feet, me parece una forma muy agradecida de devolver un poco a tus invitados el esfuerzo que hacen muchas veces para asistir a las bodas.



Y cierro hoy con otra chica que me dejó totalmente enamorada de las cosas que hace, son flores de papel, hechas a mano desde el principio, partiendo de la hoja en blanco, y de verdad, que las tienes en la mano y parecen naturales, es Nora Nook
Si quieres mantener tu ramo para siempre de recuerdo, desde luego esta es la forma. Hace además flores para decoración, coronas, tú piénsalo y ella te lo hace.




También había técnicos de sonido, dulces, más fotógrafos, detalles de regalo, maquillaje, papelería.

¿Qué os a parecido? ¿habéis sacado ideas para vuestras bodas?, espero que sí, esa es siempre mi intención.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu mención y tus comentarios, estaba todo preparado con mucho cariño. Te dejo la página web por si quieres ponerla.
    LaCasaDeLaNovia.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Mina, me gustó mucho tu exposición.
    Voy a poner la web.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uy Ana, llego un poco tarde...pero ahora que le has dado "like" a un post que he compartido en Facebook he visto que tienes un blog y que nos habías mencionado!!! Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar