jueves, 29 de octubre de 2015

Final de las 1001 Bodas

Con este post finalizo con las 1001 Bodas, esta vez me ha dado más de sí porque quería dedicarle uno a cada uno de los desfiles tanto de LunasdBoda como de Félix Ramiro.

Os resumo un poco lo que más me llamó la atención del resto de proveedores.


Lucía se Casa es un referente en las webs de organización de bodas y su revista cumple 10 años, y allí estaban con su stand para celebrarlo.



Estaba también Tu Rolls en Madrid, empresa de alquiler de coches clásicos y de lujo, ofrecen además food trucks, que tanto se están poniendo de moda.


En alquiler de vehículos también estaba Vespa, yo soy super fan de las motos y de las Vespa más aún y yo creo que es desde que vi en Roma una boda, fue genial, tanto los novios como los invitados iban todos en Vespas, supongo que ahora irán en smart, porque la ultima vez que estuve hace un par de años vi que habían sustituido casi todas las motos por smarts, que también me encantan, por cierto.


Para los pobres pies cansados después de un largo día de boda y poder aguantar el baile hasta el final estaba alpargatas de boda, además de alpargatas y bailarinas, tienen alpargatas para hombre, y muchos otros regalos para ofrecer a tus invitados, además de libros de firmas, perfumes, sellos de lacre, etc.


En el mundo de los catering, me llamó la atención la presentación otoñal de kozinart, ofrecen además del catering un amplio abanico de servicios, incluido el de wedding planner.

Cada vez son más los espacios multiservicios, su base es un negocio concreto, como en este caso la comida, pero al final somos los propios clientes los que demandamos más servicios concentrados y así facilitar la organización de la boda y eso se está viendo, como digo, en empresas multiservicios.


Había un rincón en la feria, como una sub-feria, The Wedding Experience, organizado por Wedding Style, otra web dedicada al mundo de las bodas. En esta ocasión estaba inspirado en el mundo de los cuentos, con lo que todos los expositores recreaban escenas de bosques sobre todo y un mundo de cuento de hadas y duendes.


Entre la multitud de proveedores que se encontraban en este rincón me quedo con Luka Moon que hace unos preciosos tocados tanto para novias como para invitadas.


En decoración me gustó mucho Memorias del ayer, decoran eventos, casas, escaparates, tienen lista de boda y además restauran, me encantó, tengo que acercarme un día a dar una vueltecita por su atelier.


Y esto es un poco lo que más llamó mi atención. En este tipo de ferias estan todos los proveedores que puedas necesitar, fincas para banquetes, moda, viajes, decoración, invitaciones, joyas y un largo etc. 

Lo que sí es cierto, que si contratas los servicios en los días de feria, la mayoría incluyen interesantes descuentos, lo cual no está mal en un abultado presupuesto como es el de las bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario