martes, 13 de octubre de 2015

Groom's priceless reactions...

Un título extraño ¿no?. Normalmente somos nosotras las que somos un poco lloronas, emocionales...pero hay muchas veces que nuestros chicos en sus bodas tienen las emociones a flor de piel también y al final acaban sucumbiendo a ellas.


Ya sabéis que mi chico no quiere que enseñe fotos suyas en el blog, pero hay una foto que cuando la vi se me saltaron las lágrimas, nunca había visto esa expresión en su cara. Cuando te ven llegar a la ceremonia es un momento irrepetible, único y me encanta como algunos fotógrafos son capaces de captarlo.


(Encontrado en alowcountrywed.com)

Sí, ellos también lloran y se emocionan. He visto muchísimas parejas y en muchas os puedo asegurar que ellas permanecen impasible y ellos se deshacen en lágrimas y es tan bonito que se te ponen los pelos de punta.

(Encontrado en bridalguide.com)

Y es que parece que los novios son los grandes olvidados de las bodas, y ellos también tienen emociones y se ilusionan, a lo mejor no participan tanto en la organización de la boda como nosotras, pero eso no quiere decir que luego lo disfruten igual y que no les emocione.

(Encontrado en weddinggawker.com)

Y de verdad, no me canso de repetirlo, es muy importante la labor del fotógrafo, no os quedéis con cualquiera, no os canséis de buscar y de ver el trabajo de cada uno de los fotógrafos a los que estáis pidiendo presupuesto, porque si son muy buenos, no solo buenos, vais a tener momentos, como digo, irrepetibles pero que vais a poder ver una y otra vez y la cara de vuestros chicos cuando os vean llegar no tiene precio.

(Encontrado en stylemepretty.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario