martes, 20 de octubre de 2015

Libros antiguos para decorar.

Me encantan los libros antiguos, y si lo unimos a las bodas, que es lo que más me gusta, la combinación ya es perfecta.

(Encontrado en blog.jennibick.com)

Puedes hacer mil presentaciones con ellos para decorar cualquier rincón, unirlos con citas, con flores, con velas, con frutas, fotos, todo lo que se te ocurra. Vamos a ver algunos ejemplos. 

(Encontrado en 1lifeinspired.tumblr.com)

Como macetero, me parece una idea genial, y los puedes poner por muchos rincones. Yo no elegiría cactus para las bodas, pero porque no es mi planta favorita.

(Encontrado en apartmenttherapy.com)

Como centros de mesa, con  número.

(Encontrado en yesmissy.com)

O sin el.

(Encontrado en stylemepretty.com)

(Encontrado en alexanevents.com)

Para la mesa de la ceremonia.

(Encontrado en floraloccasionsbykelli.com)

Siempre vemos arcos de flores en las ceremonias ¿verdad?, pues cambiarlas por libros.

(Encontrado en curiouslola.com)


(Encontrado en greenweddingshoes.com)

Y como si de un cuento se tratara...¡vale, a lo mejor esto es demasiado!, pero como fotocall no estaría mal.

(Encontrado en greenweddingshoes.com)

Y para rematar, la tarta, (a mi estas tartas me sigue dando mucha pena comerlas, son tan bonitas).

(Encontrado en flavorwire.com)

2 comentarios:

  1. Gracias Carlos, para cualquier presentación de mesas quedan genial, ahora que ya se aproxima la navidad se pueden combinar con unas piñas, acebo, poinsettia.

    ResponderEliminar