viernes, 13 de noviembre de 2015

Cómo llevar los anillos.

Hasta ahora los anillos casi siempre los llevaba el padrino guardaditos en su bolsillo, pero ahora lo normal, sobre todo en las ceremonias civiles, es que las lleven los niños del cortejo y las dejen en la mesa de la ceremonia, o bien que las entreguen durante la misma, con lo cual lo bonito es que vayan en un soporte especial.

Esta es la caja de mi propia boda, en la parte superior de la caja llevaba también un corazón en plata envejecida (¡no tengo ninguna foto!).

Ya de paso os cuento que nuestras alianzas son sencillas, finitas y de platino, regalo de mis cuñados.




Estos son algunos de los soportes que hemos visto en nuestras ceremonias.

Los bastidores son muy utilizados, tienen de especial que o bien lo ha hecho la propia novia o bien es un regalo del que lo haya bordado.


Estas las también son muy especiales porque estaban grabadas con la inicial de cada uno.


Esta otra es de la boda del sábado pasado, la cinta eran del color del ramo de novia.
.

Ya habréis visto en otras ocasiones los clips de playmobil novios, ¿pero los habíais visto en coche?.


En esta ceremonia todo giraba entorno a la naturaleza, con lo que el soporte de las alianzas no podía ser de otra forma, no se aprecia muy bien porque normalmente las fotos de la ceremonia las hago con el móvil y a veces no me quedan del todo bien, ¡sorry!, pero es un árbol, en el que las alianzas cuelgan de las ramas.


En esta, que tampoco se aprecia mucho, era clásico cojín en raso.



Hemos visto muchos soportes más, pero no siempre me da tiempo a hacer fotos y es una pena, porque también hemos tenido cajas fuertes, bolas de perlas, cestitos, en tantos años imaginar todo lo que hemos visto y como digo una pena que no siempre pueda hacer fotos.

Estas ya las he sacado de mi gran fuente de imágenes que es Pinterest, me gustan mucho e independientemente de que ya los compréis hechos, se pueden personalizar, como en esta primera imagen con alguna flor que vaya con el ramo de la novia, por ejemplo.

(Encontrado en mariages.net)

Y en este, qué mejor manera de personalizarlo que poner la fecha ¿no?.

(Encontrado en etsy.com)

Espero, como siempre es mi intención, haber dado buenas ideas, y os deseo un gran fin de semana, nosotras mañana tenemos una boda muy especial, la de Itziar y Miguel, y es tan especial porque los dos son invidentes y tenemos unas ganas locas de hacerla, porque además son súper creativos y va a ser una ceremonia llena de sorpresas, el lunes os cuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario