martes, 10 de noviembre de 2015

Continúa el otoño.

Ya os hablé en otro post del otoño y del encanto que tiene esta estación, al menos a mí me encanta y eso que me gusta el calor muchísimo, pero cada vez soy más fan del otoño.

Así que vamos a seguir viendo posibles decoraciones otoñales ya que ahora está además muy de moda las bodas en bosques o inspiradas en ellos.


¿Dónde te sientas?. Me gusta más esta primera, pero los taquitos de la siguiente imagen tampoco está mal.



Un original "libro de firmas", vale es para que tengas una casa de campo o la decoración de tu casa muy muy rústica, y si es el caso, es genial ¿no?.


Tronquitos para porta velas.

O para los anillos, este me encanta.

Utilizar bicis viejas para decorar no es únicamente otoñal, pero las encontré en Riaño este fin de semana pasado y me pareció una idea fenomenal, ahora en otoño se puede llenar de hojas secas, piñas, flores secas, etc.


No me digáis que el otoño no da ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario