lunes, 2 de noviembre de 2015

De camisa y falda.

Ayer me llegó un correo de Pronovias  de una presentación del modelo Carmit, lo que me llevó a otro post que ya escribí sobre vestidos de novia diferentes.

(Pronovias)

En esa ocasión os enseñaba algunos vestidos que había visto que me resultaron originales, pero no por ello extravagantes o nada ponibles, sino todo lo contrario, y la mayoría eran blusa y falda.


Ya desde la colección de 2014-15 se empezaron a ver, pero en las colecciones del 2016 siguen siendo  tendencia.

Creo que un poco empezó con el vestido que llevó Olivia Palermo en su boda, ¿lo recordáis?.


A partir de entonces se empezaron a ver más vestidos así. A lo mejor las faldas con bastante más volumen y otros tejidos, como las plumas, tules, brocados, crepes.


Cuando buscaba mi vestido y todavía no tenía muy claro como lo quería, me probé en Pol Nuñez varios modelos, y este modelo, he de decir sin ninguna falsa modestia, que me quedaba mejor a mí, es que tan delgadas pierde todas las formas, y de verdad que quedaba espectacular.


Esta combinación ni siquiera es de tiendas especializadas de novias, pero no me digáis que no es ideal, la falda es de Nordstrom y el top de Revolve.


Ponerle imaginación a vuestro vestido, no os quedéis en los clásicos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario