jueves, 19 de noviembre de 2015

Llega el frío.

Ahora que parece que llega el frío de verdad ¿porqué no pensar en una boda de invierno?. Sin ir más lejos, mañana tenemos una bonita e íntima ceremonia, que os contaré el lunes.


No hace falta renunciar a un bonito vestido porque haga frío, es más, lo puedes adornar con una bonita chaqueta, abrigo, estola o un largo etc. Esta en concreto es de Chanel y es una absoluta maravilla, bueno yo le quitaría las flores...



Sin necesidad de hacer un gasto excesivo, se pueden encontrar chaquetas de punto que puedes combinar con el vestido a la perfección.

Esta la puedes encontrar en Zalando, por 65€ la tienes.


En piel podéis encontrar también muchas opciones, a parte de la típica estola, que es otra buena elección, por supuesto.

Esta es de pronovias, unos 170€, yo el pero que veo a las estolas, es que al final lo brazos los llevas al aire.



Esta chaqueta es de Massimo Dutti y ya bastante más elevada de precio, ronda los 600€, eso sí, es una pieza que vas a usar durante muchos años. La tenéis que imaginar con un vestido en vez de con pantalones, a mí que me gusta la piel mucho, esta me encanta.



Las capas se llevan mucho hace un par de temporadas y las tienes igualmente en varios tejidos, piel, lana, paño, etc.

Esta es la versión cara ya que es de Yves Sant Laurent, pero igualmente se puede encontrar en tiendas más económicas, e incluso, en algunas tiendas donde venden lanas confeccionan prendas y se podría encargar.




Esta es mi pequeña muestra por hoy. Lo que quiero que veáis, es que no hay que renunciar a una boda de invierno por el frío, además tiene la ventaja que prácticamente todos los espacios estarán libres y tienen mejores precios que en plena temporada, ¿no os lo pensaríais?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario