domingo, 29 de noviembre de 2015

Mesas de Navidad

¿Que tal el fin de semana?, ya huele a navidad ¿verdad?, se han encendido las luces en Madrid y está en marcha cortilandia, así que ¡ya ha llegado oficialmente la Navidad!. 
Yo ya he puesto mi árbol también, este año estreno, casa nueva, árbol nuevo. Acabamos tan tarde que no hice fotos, pero las pondré, seguro.
Hoy me apetece ver fotos de mesas de Navidad, aunque no sea una decoración que se atreva la gente a ponerla en las bodas, podemos ver algunos ejemplos, y ¿quien sabe?, a lo mejor alguien se anima a decorar su boda de Navidad.

(Encontrado en laboutiquevintage.co.uk)

Tanto la imagen de la portada, como esta, son un poco recargadas, al final o dispones de una mesa gigante y sois pocos o a mí, particularmente, me parecen un poco agobiante, por muy bonitas que sean, o muy elaboradas.

(Encontrado en decoracion.facilisimo.com)

Esta por ejemplo es muy sencilla, quizás le falta algo de color, ya que la Navidad la asociamos siempre a los rojos y verdes, sobre todo. Pero es una mesa muy cálida, que me da una idea además de cómo utilizar un camino de mesa precioso que me regalaron en mi boda, ya de paso os lo cuento.

(Encontrado en due-home.com)

Yo soy más partidaria de poner algunos detalles, o bien al centro de la mesa unicamente si es redonda o repartidos un par de ellos, en los laterales.
Estas copas con el acebo y las velas me ha parecido precioso, sencillo y fácil de hacer.


(Encontrado en jamiebrock.hubpages.com)

Este otro, también es muy fácil para hacer en casa, casi todos tenemos este tipo de jarrón, Ikea nos los puso de moda hace unos años y yo creo que en prácticamente todas las casas hay alguno, una vela ¿quien no tiene? y un poco de verde, fácil de encontrar también.

(Encontrado en gwenmossblog.blogspot.com)

Mirar qué cosa más bonita para las sevilletas, me ha ecantado, este año no toca hacer cena de Navidad en mi casa, pero creo que lo voy a llevar a casa de mi hermana para ponerlo, si me deja.

(Encontrado en skonahem.com)

¿Y para poner los sitios?, igualmente súper sencillo y para mesas grandes es más que necesario, como es nuestro caso, nosotros somos 14 y hay que poner un poco de orden, quizás le falta también algo de color, la etiqueta en lugar de kraft podría ser roja, por ejemplo, o el cordón, o blanca con las letras en rojo y el cordón también.

(Encontrado en casasugar.com)

Como siempre, son unas pequeñas ideas para ayudar, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario