lunes, 9 de noviembre de 2015

Regalos de boda solidarios.

A la hora de elegir un regalo para nuestros invitados siempre nos surge la duda, qué compramos, ¿algo práctico?, ¿que sea bonito?, ¿de decoración?, ¿para hombre o mujer?. 

Mejor un regalo solidario ¿no os parece?.


Con Unicef, por empezar por alguno, puedes regalar unas tarjetas chulísimas, con las que decides la ayuda que quieres que llegue a los niños más necesitados, tienes para elegir vacunas, kit de educación, mosquiteras, pastillas desparasitarias, y potabilizadoras de agua y mucho más.




La fundación Theodora  lleva una sonrisa a los niños hospitalizados, regala a tus invitados una nariz de payaso y colabora para que los Doctores Sonrisa hagan más llevadera la estancia en los hospitales a los más peques, hay payasos, magos, cuentacuentos, lo necesario para que durante su estancia en el hospital tengan momentos de felicidad, porque la risa es parte de la recuperación.



Intermón Oxfam, también hará llegar a los más necesitados lo más básico para vivir el día a día y ayudar a mejorar un poquito su futuro, como material escolar, gallinas, kits sanitarios y muchos más que podrás ver en su web.




La fundación Aladina se dedica a ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familiares, con ellos también puedes hacer tu regalo solidario en forma de tarjeta o tarjetones para diferentes rincones de la boda y así colaborar con esta importante tarea.

(imagen de Ludo fotografía)

Espero, como siempre, que os haya servido un poco de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario