jueves, 5 de noviembre de 2015

Vajillas de Suite One Studio.

Hoy me salgo un poco del mundo bodas, lo malo es que solo es para comprar y es una verdadera pena que no se puedan alquilar para eventos, os traigo las vajillas de Suite One Studio.

Todas las  imágenes son de Suite One Studio


Confieso que estoy totalmente enamorada de sus vajillas. La creadora de estas maravillas es Lindsay Emery, una norteamericana que tiene su estudio en Carolina del Norte, con lo que tenemos algún que otro problema, primero, que como ya he dicho no alquila, claro que supongo que como todo en esta vida, se puede hablar y segundo su precio, por poner un ejemplo, un set de dos platos de postre rondan los $56,00, lo sé, muy muy caros, pero soñar es gratis ¿no?, tampoco acabo de encontrar dónde comprarlas aquí en España, pero seguiré buscando, o si alguien lo sabe que nos lo cuente.



Y no me digáis que no podéis imaginar vuestras bonitas mesas de boda con esta maravilla.

Como en todo, el que algo tenga un elevado precio, la mayoría de las veces, tiene su explicación, en este caso, es porque son ediciones limitadas, es porcelana de alta calidad  que junto con los esmaltados con colores inspirados en las acuarelas y rematados muchos de ellos por un filo de oro auténtico, hace que su precio sea más alto de lo habitual.

Podéis encontrar combinaciones tan fantásticas como esta.


Y aunque a mí  particularmente, como podéis ver, me encanta el rosa, hay por supuesto otros colores.


Un toque más clásico con el blanco, sin dejar que caiga en la tipicidad, porque aunque es blanco con el filo en oro, esta tiene unas pequeñas motas de color, mas la característica que también la hace diferente, el que todas las piezas sean distintas.


Tiene además todo tipo de recipientes necesarios para vestir una una mesa del día a día, como son las tablas de queso, las ensaladeras, exprimidores.





¡Es que me encanta todo!, pondría todas las fotos que hay, pero daros una vuelta por su web y por Pinterest o Instagran que también las podéis ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario