martes, 1 de diciembre de 2015

Haz algo divertido.

¿Y si además de baile haces otras muchas cosas divertidas en tu boda?. No digo que se prescinda del baile, sino que se complemente con alguna otra actividad.




Por ejemplo, ¿no sería genial poner un karaoke?, a todos nos encanta cantar, lo malo es que lo hacemos fatal, la mayoría, pero cuando estás de fiesta pierdes toda la vergüenza, si añadimos que en las bodas siempre se lleva una copita de más, no es que nos lancemos al micro, es que peleamos por él.

Muchas empresas de sonido para bodas tienen este servicio, unos ejemplos son; Carlos Dezakaraokeando o Sonoriza Eventos, por poner algunos, pero estoy segura que vuestro proveedor de discoteca móvil tiene este servicio, preguntadle y que os de presupuesto.

Encontrado en hifiweddings.com

Otra idea es un caricaturador. Buscando buscando, y por poner otro ejemplo, me he encontrado con Caricaturator, si veis su web hay un montón de buenas opiniones.


Encontrado en tressugar.com

Organizar juegos, lo podemos hacer nosotros mismos, pero al final ese día no estamos para organizar nada, sino que nos lo den todo hecho y lo mejor es contar con especialistas, a Rufo Eventos ya os los presenté en el post Fin de semana de ferias II, hacen magia, animación, globos, además de entretenimiento y cuidado de niños, seguro que os pueden ofrecer también juegos para mayores, aunque muchas veces con los de los niños son con los que más disfrutamos, solo tenemos que unirnos a ellos.


Tatuajes, si si, tatuajes, todo el mundo critica los tatuajes, pero quien no se ha puesto de pequeño un calco, y reconocerlo, nos mola a la mayoría, pero no nos atrevemos, bueno pues se puede poner una barra libre de tatuajes, bien tipo calco de los que te pones tu mismo, en Fun Choices tienen un montón chulísimos.


O tatuajes de henna, tatooAndo, se desplazan a tu boda a para hacer unos tatoos súper chulos, de purpurina, de colores, con aerógrafo, tienen mucha variedad, me parece también que puede ser muy divertido.


¿Que os ha parecido?, todas pueden ser buenas ideas para amenizar una boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario