lunes, 21 de diciembre de 2015

Instagram II parte

Hoy voy a seguir con mis descubrimientos de Instagram, porque sigo encontrando profesionales de diversos sectores que creo que merece la pena que conozcáis.


Uno de ellos en cuanto a joyería es Nicol's. Dentro de la gran variedad de modelos y precios que ofrecen, en encontrado algo que a los fans de Carrie Bradshaw como yo seguro que les encanta.
¿Recordáis el diamante negro que finalmente le regala Mr. Big?, en Nicol's tenéis un magnifico ejemplar de diamante negro y oro blanco, ¿os lo pedís?, yo sí.

Imagen web Nicol´'s

Me voy ahora a la decoración, pero una decoración distinta, ¿os gustan las miniaturas?. No tenía mucho conocimiento de este mundo, pero gracias a una compi del trabajo, Montse, que hace auténticas maravillas en miniaturas (la tengo que pedir que me deje publicar sus trabajos), encontré a Terrón de azúcar, se dedican a la decoración, organizan fiestas, pero sobre todo lo que me ha llamado la atención son sus micromundos, como los llaman.
Tanto para decorar como para regalar, es una idea para estas navidades que no hay que dejar escapar.

Imagen de facebook de Terrón de azúcar

Con las flores es que me puedo repetir una y otra vez porque me están empezando a apasionar, así que me repetiré hasta aburrir, sorry!, pero he encontrado a Elena Suárez & Co. y no me puedo resistir a contároslo, ¿habéis visto sus decoraciones, sus ramos, sus coronas?, bueno estoy deseando que coincida uno de sus talleres con algún día que no trabaje para asistir pero de cabeza.
Por enseñaros alguna de sus creaciones, esta original estrella.


Y mi gran descubrimiento en vestidos de novia, Laure de Sagazan, unos vestidos que me tienen robado el corazón desde que los he descubierto, se comercializan en Madrid y Barcelona gracias a Flor de asoka, os dejo el link de facebook porque donde estoy no me deja acceder el de la web, pero en facebook o Instagram podéis ver las maravillas que tienen, gracias Flor de Asoka por este descubrimiento.


Imagen facebook Flordeasoka, taller de Laure de Sagazan.

Y esta es mi pequeña selección de hoy, espero que tengáis una fantástica semana y os deseo unas felices fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario