viernes, 18 de diciembre de 2015

Instagram

La verdad que esto de las redes sociales es una publicidad fantástica, en un momento en que apenas se ve la televisión y cuando la vemos intentamos evitar los anuncios, o que apenas se oye la radio, Internet es una plataforma publicitaria excelente. 
Hoy os voy a enseñar algunas cosillas que voy descubriendo en Instagram.


Una de ellas es Lola Sevares, hace unos tocados y pamelas artesanales que son una maravilla, a ver si con lo que os muestre os hacéis una idea de su trabajo.


Mirad que combinación más original, dorado con rojo y verde.


En tocados otra firma que he conocido recientemente es Rebull Desing. Ahora que se lleva mucho los tocados florales, tiene en su colección unas coronas preciosas, diademas y tocados realizados con flores de tela, seda, arcilla, flores secas o preservadas, modelos exclusivos para momentos únicos.

Como veis tanto para novia como para invitada dan un toque elegante y sencillo.


O si buscas algo más llamativo y atrevido, en flor tienen auténticas maravillas.


En cuanto a estudios de diseño gráfico, Save the date projects, lleva ya unos cuantos años en el mercado, pero os quiero enseñar unas de las últimas invitaciones suyas que he visto en Instagram y que me han llamado mucho la atención.

Como está en pleno auge la decoración ambientada en los bosques, y utilizando mucho elementos rústicos, han diseñado estas invitaciones, están dibujadas a mano en acuarela sobre un papel que parece madera, para una boda camprestre es lo más ideal.

Mirad el sobre.

En cuanto a floristas, otro descubrimiento es Savia Bruta, tanto en ramos de novia, decoración floral de eventos y ahora decoración navideña, ha sido todo un descubrimiento para mí, además hacen talleres, que en cuanto pueda voy de cabeza.



¿Un detallito entre las flores?.

Y para tocados originales, este.


Esta es la pequeña muestra que os enseño hoy, ya os iré mostrando más proveedores que vaya descubriendo o re-descubriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario