viernes, 4 de diciembre de 2015

Lo que me inspira para una boda.

Soy una enamorada de EEUU y las bodas, y en cuanto a bodas se refiere la verdad que hemos aprendido mucho de ellos. 
La cultura de la wedding planner que tenemos aquí en España no sería posible si ellos no hubieran tenido la idea primero, me vais a perdonar todas las WP pero esto es así y afortunadamente, porque las bodas han cambiado mucho desde que las primeras WP españolas se fueron a aprender al otro lado del charco un oficio aquí desconocido hasta entonces, y así nuestras bodas han empezado a ser tan espectaculares como las suyas.

Mis fotos como ya habréis podido comprobar son siempre de webs o blogs americanas o inglesas, así que os voy a enseñar algunas de ellas.

Una de las cosas que hemos aprendido son las famosas tartas americanas, aquí nos ha costado salir de la típica tarta de bodas, sobre todo porque nuestras tartas son muy buenas y la americanas ha habido que adaptarlas mucho a nuestro paladar, pero al final se ha conseguido, ya os hablé de las tartas americanas aquí.

Encontrado en flickr.com

En cuanto a blogs, por poner algún ejemplo, greenweddingshoes, con un montón de ideas chulas, esas bodas en esos bosques, las granjas y playas....


Fotos:  Zac Wolf

Otra web que me encanta es stylemypretty,  de la que puedes sacar también un montón de ideas para tu boda, tanto en colores, decoración, fotografía y un largo etcétera.

En cuanto a fotografía, ¡madre mía lo que hemos aprendido!, menos mal que ya han quedado lejos esas fotos de boda de posados, esas colocaciones de vestido taaaaaaaaan poco naturales, a ver, no me entendáis mal, puede que haya gente que le gusta ese tipo de fotos y aún se hacen, pero para mi gusto, son mucho más bonitas las fotos tomadas sin posar; captar los momentos, no las personas, y en esto mis queridos amigos americanos, nos han enseñado también mucho.

 Foto: Jenna Norman

Foto:  Zac Wolf


Las primeras bodas en la playa, también las aprendimos de allí. Con las playas tan espectaculares que nosotros tenemos y ¿nunca se nos había ocurrido?. Esta es una foto de una boda en los famosos Hamptons.


Las damas de honor es otra costumbre que también se está empezando a arraigar aquí en España, aunque seguimos siendo más de cortejo de niños, pero en Maestras de Ceremonias ya nos estamos empezando a encontrar a novias acompañadas por sus damas de honor.


Sigamos aprendiendo, de americanos, ingleses, australianos, y la vez que ellos aprendan de nosotros, porque hemos sido muy buenos alumnos y ya también tenemos mucho que enseñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario