miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mis vestidos favoritos para el 2016.

¿Te casas en el 2016?, ¿ya tienes tu vestido?, hoy me apetece enseñaros los vestidos que me están enamorando, con algunos es un auténtico flechazo directo al corazón, puede que os inspiren para vuestro vestido.

Os preguntareis que porqué siempre elijo vestidos de diseñadores extranjeros, no es porque me parezca mejores, somos de las primeras potencias mundiales en moda nupcial, pero creo que también los conocemos mejor, todos sabemos ya donde buscar y sin embargo hay muchísimos otros en el mundo que nos pueden ayudar mucho a elegir nuestro vestido ideal y que son menos conocidos aquí.

Este modelo con top y falda corta de tul de Mira Zwillinger son pura sencillez y delicadeza.


El modelo nemesi, de Alberta Ferreti para novias boho chic y bodas campestres.


Este modelo de Victor Harper me parece que tiene un encaje espectacular.


Aunque parezca increíble en etsy.com se pueden encontrar maravillas como esta en vestidos de novia.


Sin palabras me he quedado con esta espalda.

Encontrado en style.com

Ya os enseñe en otra ocasión los vestidos de Lili Hood, se puede ver aquí, la colección 2016 tiene auténticas joyas como estas.


Y ya que el año que viene es el año del rosa cuarzo, un modelazo de Elie Saab.



Imaginar esta fantástica falda con una suave blusa en un crepe de seda y unos maravillosos zapatos azules.

Encontrado en lolobu.com
Por ejemplo una blusa como esta, que con la falda que lleva ya queda bien, pero con la azul de arriba quedaría perfecta.

Encontrado en laurenconrad.com


Y este es mi granito de arena para hoy, como siempre, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario