miércoles, 23 de diciembre de 2015

Para despedir el año.

Mañana ya es nochebuena y con tanto lío de fiestas no sé cuantos días voy a publicar, así que hoy, por si acaso, me despido hasta el año que viene, y de despedida me voy con peinados, peinados que pueden ser tanto de novia como para estas fiestas.

Los peinados de novia han cambiado también mucho, ya no son tan rígidos como antes, pero es que además, con los tocados tan espectaculares que se hacen ahora mismo, tampoco quedan muy bien esos moños repeinados que se llevaban antes.

Las trenzas desechas son tendencia, bien con corona de flores.


Solas sin ningún adorno. Este trenzado me ha encantado.

Encontrado en zsazsabellagio.tumblr.com

Con flores entrelazadas.
Encontrado en stylemepretty.com
Y fuera de las trenzas que ahora mismo me apasionan (a ver si me crece el pelo de nuevo, en qué hora me lo corté), hay unos recogidos despeinados que son una preciosidad.



Encontrado en hairpush.com

Mezclando las trenzas con un recogido bajo y unos simples ramilletes de paniculata, mirad que resultado tan sencillo.


La flor natural nos va a dar el toque romántico que toda novia debería tener.


Me encantan las novias que llevan el pelo prácticamente suelto, esta imagen es de instantaneaytomaprimera, que ya de paso os digo que hace unas fotos impresionantes.



Un look ideal para una boda campestre, por ejemplo.

Encontrado en bellasugar.com

O novias con coleta, otro de mis peinados favoritos junto a las trenzas.

(Encontrado en greenweddingshoes.com)


Con esta selección de peinados me despido por unos días, os deseo unas felices fiestas y un feliz año nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario