domingo, 6 de diciembre de 2015

Rose quart & serenity

Ya sabemos que Pantone ha dicho que el año que viene el mundo lo vamos a ver de color rosa quarz y serenity. 
Y muchos de vosotros os preguntareis, al igual que yo, lo confieso, que ¿qué o quien es eso de Pantone?. Pues bien, viene a ser algo así como el mandamás o guía mundial en cuanto a colores se refiere en el mundo del diseño gráfico, si no es así por favor corregidme, si bien no se ha quedado únicamente en ese ámbito, sino que se extiende a todos los sectores que tengan que ver con el diseño e incluso la moda, y aquí entra la parte que nos interesa, el sector bodil.



El resultado de todo es esto ¿sabéis cual es?, que soy la persona más feliz del mundo porque son los colores que más me gustan....Ya estoy viendo un montón de imagenes en estos colores, vestidos, decoración, flores.
Ya en otra ocasión escribí sobre los vestidos rosa, podéis verlo aquí y os enseñé unos maravillosos modelos. 
Que sea rosa no es sinónimo de un vestido pasteloso, puede ser muy sutil, sencillo y elegante, mirad este vestido de Kamperet, no es un vestido de novia, pero con los complementos adecuados no me digáis que no es bonito.


Y en serenity este de Alexandra Grecco, ideal el color para un vestido corto.



En decoración tampoco hace falta pasarse con estos colores, son muy suaves sí, pero si recargas demasiado resulta empalagoso, con unos simples detalles es suficiente.

Encontrado en elizabethannedesigns.com

Y aunque mi favorito es el rosa, el azul es más relajante, más delicado y te permite abusar un poco más de el.

Encontrado en stylemepretty.com

Claro que para decoración en estos colores, las vajillas de Suite One Studio, ya os hablé también de ellas aquí, son una auténtica maravilla.



Y por supuesto en el ramo, no soy yo muy fan de las rosas, pero estas me han parecido de un color espectacular y un ramo precioso.

Encontrado en magnoliarouge.com


Encontrado en deerpearlflowers.com

Pero la flor en color serenty por excelencia es la hortensia. Ya llevamos tiempo viendo su utilización en la decoración de las bodas, pero ya veréis como este año se ven mucho más.


Encontrado en inspirebelieve.tumblr.com

Ni que decir tiene los zapatos que vamos a ver en color y ya veréis como van a predominar los Louboutin, ya que dentro del color son los más discretos.


Encontrado en divinecaroline.com

El aire vintage para los zapatos en color es un acierto seguro.

Encontrado en bridalmusings.com


Y así, con todo, tocados, anillo de pedida, complementos, y un largo etcetera que vamos a poder disfrutar con estos dos bonitos y sobre todo relajantes colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario