viernes, 29 de enero de 2016

Novias de iglesia y/o civil

Hoy lo que hago es más una reflexión que una recomendación. Novias de boda civil o religiosa, ¿hay un tipo de vestido para cada una?







El otro día leyendo un post de uno de los blogs que sigo, el de Querida Valentina, me hizo plantearme y plantear una pregunta, ¿hay vestidos para bodas civiles y para bodas religiosas?. Me surgió a raíz de un comentario de una chica con respecto al vestido de una novia, a mi me parecía impresionante, distinto, pero muy elegante y muy acorde a toda la boda que habían organizado, esa chica decía que no la gustaba y daba por supuesto que era una boda civil, y yo me pregunté ¿porqué?, ¿en serio el vestido va a depender de donde se celebre la ceremonia?, en ese caso, hay miles de chicas que se están vistiendo mal, por poner un ejemplo, un escote exageradísimo no es correcto ni en una boda civil ni en ningún sitio, o el velo, una novia que se casa en un ayuntamiento puede llevar perfectamente un velo, o un vestido princesa, o porqué no se va a poder usar el vestido corto en una iglesia, y muchas personas contestarán, por protocolo, pero ?porqué una novia va a renunciar al vestido de sus sueños?.

Esta es una boda civil, la novia lleva su velo y su vestido princesa.


Y esta otra es en iglesia, este caso es la boda de Adrián González, un futbolista, en la iglesia de Santa Bárbara, en Madrid. 


Estos son unos ejemplos, podría poner muchos más  y de todos los tipos, también por supuesto de novias veladas en iglesias, o novias con tocados y vestido corto en civil, lo que quiero dejar reflejado hoy, es que no creo que haya un tipo de vestido para un tipo de ceremonia en particular, sino que dentro del estilo de cada una y como esté ambientada la boda así debería ser y sobre todo y como siempre digo, que te sientas cómoda y tú misma, por encima de todo que seas tú misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario