lunes, 11 de enero de 2016

Tocados.

Ya es lunes de nuevo, y parece que por fin se ha decidido a hacer invierno de verdad, aunque no sea la época del año que más me guste, sí es verdad que la lluvia tiene algo que relaja, hace descansar, más que nada porque es incomodísimo hacer nada en la calle con tanta agua. 
Ayer fue un día de mantita y sofá y como en abril se casa una de mis amigas me puse a buscar modelitos para la ocasión, y acabé buscando tocados, es una boda de mañana así que me apetece un montón ponerme un bonito y llamativo tocado.


Entre seguidos y seguidores de mi cuenta de Instagram, me vi los de Lola Sevares, ya os he enseñado algo de ellos y me gusta mucho el trabajo que hacen.

La idea es llevar una falda azul y una camisa no sé aun si blanca o de algún otro color, quiero usar mis zapatos de boda, que eran azules y plata vieja, con lo que la idea es que el tocado sea con esos mismos colores, algo de este tipo, por ejemplo.


En otra ocasión también os conté que tengo una amiga que hace tocados, además de pulseras, collares, pendientes y un largo etcétera, con lo que otra posibilidad es encargarla que me lo haga ella, visitar su blog se llama Los secretos de Angeles Galanes.


También he estado echando un vistazo a los más conocidos como Mimoki
Tengo que probarme una corona de flores, a ver que tal me queda, en general suelo ser bastante sosilla vistiendo, y algo así sería muy atrevido por mi parte, pero me parecen tan bonitas.



Otra firma de la que os hablé otro día fue Rebull Design, sus coronas de flores me tienen enamorada.


La otra opción es el turbante, al igual que las diademas de flores, es tan llamativo que hay que probárselo para ver si te ves con ello, pero la verdad es que me llaman bastante la atención. 


Este es de alquiler en 24fab, de Cris Camón, una muy buena opción si no quieres conservar un tocado que a lo mejor no te vuelves a poner.

Tengo que pasar por la tienda de Cris Camón, además de unos tocados preciosos, tiene cinturones y unos collares y chalecos súper originales a tener en cuenta para todo tipo de eventos.

En cuanto se pase la locura de las rebajas me pongo manos a la obra a buscar las telas para el modelo el cuestión y poder elegir el tocado perfecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario