viernes, 15 de enero de 2016

Zapatos diferentes.

Como ya he comentado en otras ocasiones, ya son muchas las novias que se decantan por zapatos distintos a los clásicos blancos de novia, pero si no te atreves con los zapatos de color, atrévete entonces con los brillos, o algo más discreto como el rosa.


Jimmy Choo se está convirtiendo en un clásico dentro de los zapatos de novia, si veis los distintos blogs en los que se publican bodas veréis como muchos de los elegidos por la novias son de esta firma, no me extraña, son unos zapatos maravillosos, os lo dice una loca de la zapatería.

Dos de los modelos más elegidos es modelo Lang y Luna.

Otro dentro de los grandes elegidos, siempre y cuando cuentes con un gran presupuesto para tu boda claro, son los Louboutin y dentro de ellos, y este año con eso del rosa de moda los veremos más, son los modelos Pigalle, tanto en salón como en peep toe.

Y si hay otra firma que se está repitiendo mucho, tanto la original para las que se lo puedan permitir, como en imitación, son los Valentino, el modelo  Rockstud.


Es cierto que estos zapatos no se los pueden permitir todas la economías, pero si te encantan los zapatos como a mí, al final, o haces el esfuerzo y te das el capricho o alguien cercano te los acaba regalando, y aún así te parece una locura gastarte alrededor de los 600€ en unos zapatos, todos ellos tienen la versión low cost.

La marca Lodi, por ejemplo, saca siempre algún modelo bastante parecido a las versiones originales.

El modelo Yerate es muy similar a los Jimmy Choo.

Y los de Valentino también los puedes encontrar la versión económica en Lodi.



¿Vosotras qué haríais? ¿original o copia?.


2 comentarios:

  1. El penúltimo me ha parecido precioso, por curiosidad que precio tiene? Los vendes online? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias zapatos de fiesta, yo no vendo solo publico lo que me gusta, pero ese modelo es de Lodi y venden en muchos puntos

      Eliminar