miércoles, 3 de febrero de 2016

Diseño gráfico para tu boda

No he empezado el nuevo curso, es este fin de semana de introducción a la floristería nupcial, con Savia Bruta, y ya estoy pensando en el próximo. Y es que, qué lejos han quedado las imprentas para hacer las invitaciones de boda, ¿verdad?, ahora lo suyo es encargarlas en una empresa de diseño gráfico, y no, no me voy a hacer ahora una carrera y todo para empezar a dedicarme al diseño, pero sí que me apetece mucho hacer un curso o taller de lettering, y es que hay unas cosas tan bonitas, que al menos para hacer las etiquetas de nuestras ceremonias, en Maestras de Ceremonias, sí que me gustaría aprender.
Os voy a enseñar algunas de las más chulis que sigo en Instagram.


De Save de date projects, directamente me he enamorado. ¿Habéis visto sus últimas publicaciones en en Instagram?, ¿y sus invitaciones en acuarela?, ¿su papelería?, en serio, unos artistas.



Happy Letters, al próximo taller voy volando, podéis comprar todo tipo de papelería con sus letras bonitas, desde meseros, a invitaciones, carteles, pizarras.


 Y unas letras de madera que me han encantado y se las puede muchos usos, no solo para bodas.


Fuera de las empresas de diseño gráfico en sí, pero en la misma línea original y exclusivo, está Que arte Caligrafía, trabajan sus diseños personalizados también en acuarelas, pero lo más destacable es la caligrafía, escriben a mano y a pluma, espectacular, en serio. Invitaciones, misales, libro de firmas, meseros, planos.



Como siempre os dejo una pequeña muestra de mis favoritos, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario