domingo, 14 de febrero de 2016

Fin de semana de sofá, manta y Telva

Este fin de semana ha tocado manta y sofá que con este tiempo tan malo es lo que más apetecía, me había comprado el Telva novias hacía ya unos días y todavía no había tenido ocasión ni de ojearlo, y por fin he podido vérmelo enterito y con detalle, así que os voy a enseñar los reportajes que más me han gustado o han llamado la atención y alguna que otra curiosidad.


Me ha encantado ver que al igual que escribía yo el otro día, ver aquí, sobre las mesas imperiales, hay publicadas varias bodas en las que las mesas elegidas son de este tipo, esta foto en concreto es en las Bodegas González Byass, propiedad de la familia de la novia.


Esta otra es de una bonita boda en Mallorca, en una antigua finca, Es Fangar.


De esta otra novia me ha encantado el tocado, ya sabéis que soy super fan de las notas de color en las novias, ya sea en los zapatos, en el cinturón, o como en este caso el tocado.


Un precioso tocado de Luis Benitez, mirar su facebook, tiene unos tocados que destacan por su originalidad, sin restar elegancia, para unas novias que se salen de lo clásico.


Bueno y el detalle de una hermana a la novia, me parece un regalo precioso, y me ha descubierto a Marian Loves Shoes, que elabora zapatos personalizados en cuanto a los dibujos y las frases, un detalle muy especial tanto para la novia, como de la novia hacia otros, un regalo de cumpleaños, de aniversario, no se, ha sido conocerla y se dispara la imaginación.


¿Y quien no se quita los tacones para el baile?, ¿quien no se puesto unas alpargatas, bailarinas, sandalias planas, etc?, estas de Jimmy Choo son geniales, pero claro no para todos los presupuestos, pero ya sabéis que siempre se puede encontrar la versión económica, en Chicfy podéis encontrar algunas.


Ya se que no es lo mismo, pero el precio desde luego tampoco.


Y otra cosa que me ha hecho muchísima ilusión es ver esta capa azul de Jesús de la Ossa. Resulta que la semana pasada fui a comprar las telas para el modelo que va a confeccionar mi hermana para la boda de una de mis amigas, y dado que la fecha es el 2 de abril y aunque haga un buen día, la temperatura todavía es baja, pensamos en una capa de terciopelo, pero es que además en azul también, ¡y todavía no había visto el Telva!, así que ver que había elegido una prenda que también ha seleccionado una de las mejores revistas, pues oye, me hace ilusión.


Y la última sorpresa ha sido este hotel, el Hotel Innside Madrid Génova, este es el hotel que elegimos mi marido y yo el año pasado para pasar nuestra noche de bodas y para que yo me vistiera. Como ya vivíamos juntos queriamos pasar la noche en un sitio que no fuera nuestra casa, y como yo me iba a vestir en un hotel elegimos este porque tiene unas preciosas habitaciones con una luz espectacular.
En un principio ibamos a dar una fiesta para los amigos por la noche, ya que nuestra boda fue únicamente familiar, pero al final mi marido seguía queriendo una boda pequeñita y tranquila y no la hicimos, pero os puedo asegurar que las opciones que nos ofrecían eran de lo más interesante, no solo en el patio que se ve en la foto, sino que hasta las 23:00 h. de la noche podíamos celebrar un cóctel en la terraza exterior, os lo recomiendo 100%.


Esta era la habitación donde pasé la noche anterior para vestirme la día siguiente y pasar la noche de bodas, como veis para hacer unas fotos fantásticas.


Y esta es la terraza en la que se pueden hacer las fiestas, eso sí, como he mencionado antes, hasta las 23:00h. para no molestar a los vecinos, luego te dan la posibilidad de continuar en el patio interior.


Hay muchos más artículos muy interesantes, pero para verlos tendréis que comprar la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario