domingo, 28 de febrero de 2016

The Oscar goes to....

Este viernes visité Say I Do en 1001atmosphera y hoy pensaba escribir el post correspondiente, pero es que anoche fueron los Oscar y me gustaría hacer un repaso de los modelos exhibidos, sinceramente este año ha sido una decepción en cuanto a los looks de las estrellas, menos mal que al menos dieron el Oscar a Di Caprio que ya era hora.


Sólo voy a poner los que me han llamado la atención porque sino esto se extendería hasta el aburrimiento y ya están todas las fotos en todos los medios, de hecho, estas son extraídas de El País.

Charlize Terón de Dior, a ver, no se si es porque esta chica no me acaba de convencer y ya da igual lo que se ponga que siempre la veo defectos, pero a mí, particularmente, es que este escote no me gusta, yo creo que la falta un poco de pecho y mejor colocado, ¿no?.


Olivia Wilde de Valentino, vuelvo a lo mismo, estos escotes son muy difíciles y no lo acabo de ver.


Cate Blanchett con este vestido de Armani Privé quizá arriesgó con el color, tiene una piel tan blanca que apenas destaca el vestido, pero me parece sencillamente precioso.


Emily Blunt con un vestidazo de pedrería de Prada, es el mejor ejemplo de como ir de gala embarazada y estar súper elegante.


Si tenéis eventos bodiles este verano este modelo de Stella McCartney es perfecto.


Me ha encantado Patricia Arquette con este bonito y sencillo vestido de Marina Rinaldi, muy ponible para eventos varios.


Este modelo no sé de quien es, pero me ha parecido también muy ponible fuera de la alfombra roja.


Al final siempre lo más elegante es lo más sencillo, ¿qué os parece este modelo que lleva Mindy Kaling de Elizabeth Kennedy?.


Giuliana Rancic, con un vestido sencillo y elegante de Georges Chakra, otro a sacar de la alfombra roja directo al altar.


Y más vestidos de pasarela nupcial, Priyanka Chopar con un diseño de Alta Costura de Zuhair Murad.


Como he dicho al inicio, este año no he visto nada espectacular, bueno alguno para mal sí, pero tampoco es cuestión de cebarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario