jueves, 25 de febrero de 2016

Un regalo diferente para vuestro chico, una sesión boudoir

Hoy os traigo algo diferente y atrevido. Ahora que por fin se ha pasado San Valentín, me vais a perdonar pero soy anti San Valentín, todos los días del año tienen que ser especial con tu pareja, no únicamente un día que dicta el calendario y sobre todo los comercios, dicho esto continúo...pues eso, ¿no habéis pensado alguna vez en haceros una sesión boudoir para regalar a vuestro chico?


Lo primero contar qué es una sesión boudoir, esta palabra significa tocador en francés, haciendo referencia al dormitorio femenino, lo que trasladado a la fotografía es una sesión de fotos habitualmente en un entorno de dormitorio, ya sea en casa, en un hotel o en un estudio en ropa interior sexy, luego ya cada una enseña lo que quiere, que para eso son sus fotos, pero en general son fotos que insinúan, no muestran, que las hace muy elegantes.
También se pueden hacer, y se hace mucho, con elementos de novia, como un velo, un ramo, los zapatos de novia, por poner un ejemplo y sería también un fantástico regalo post-boda.

burnettsboards


Sortra

Es importante que encontréis un fotógrafo con el que sentirse cómoda, a ver, sinceramente, lo mejor es que sea fotógrafa, ya que no estamos acostumbradas a posar en ropa interior, y si es una mujer nos vamos a sentir mucho más relajadas y una vez que se ha pasado la vergüenza inicial a disfrutarlo porque os lo vais a pasar genial y a vuestro chico le va encantar, y a vosotras también.

¿Qué os atrevéis a hacerle un regalo así a vuestro chico?





2 comentarios:

  1. A mí me parece un regalo perfecto :) estoy seguro que coincido con la mayoría de chicos

    ResponderEliminar