domingo, 21 de febrero de 2016

Vestidos de espaldas al aire

¿Os habéis fijado que se llevan mucho las espaldas de vértigo?. Hay una cantidad de vestidos preciosos con las espaldas totalmente al aire, pero ¡cuidado!, no todas los tipos se lo pueden permitir.



Si nos fijamos en las modelos, todas son hiper delgadísimas, y si vemos en los blogs en los que se publican novias reales, igualmente cuando optan por este tipo de espalda son novias delgadas, muy delgadas y con poco pecho.

Pero todos los diseñadores introducen este tipo de modelo en sus colecciones, como esta preciosidad de Sole Alonso.

Vestido de Sole Alonso

Laure de Sagazán por ejemplo, tiene numerosos vestidos de espaldas descubiertas, me encanta, soy seguidora fiel de su trabajo.

Visto en Zankyu España (Laure de Sagazan)

Para llevar este tipo de espalda la confección tiene que ser un poco especial, si tienes algo de pecho, el sujetador se incorpora al vestido mediante copas, o si lleva un poco de tirante o de manga se puede poner un sujetador de cintura y sujetar los tirantes con unos breteles, que son unas tiras que van en el interior del vestido con las que se sujetan los tirantes. Sino el otro sistema son las copas de silicona que se pegan a la piel, y si tienes poquito pecho y puedes ir sin sujetador existen unas pezoneras para que no se transparente nada.

Este es un vestido que le hizo mi hermana a mi sobrina que llevaba la espalda completamente al aire.

Este es un vestido de Oh Que Luna, en sus colecciones suele incluir varios modelos de espalda al aire, y también he visto a más de una novia con algún diseño suyo sin espalda.

Oh que luna

David Christian cuenta en su colección también con varios modelos de espalda descubierta.

David Christian

Y aunque tengas poco pecho, pero si estás un poco rellenita, a mí particularmente no me gusta, porque en la espalda también se nos suele hacer un poco de lorcita que no queda estéticamente bien.

Lo que quiero expresar hoy con esto, es que cuidado con las tendencias, muchas veces nos dejamos llevar por las modas sin darnos cuenta qué es lo que nos sienta bien y mal, las espaldas al aire son espectaculares, pero para que sienten bien hay que tener una bonita espalda y muy cuidada, pero he de reconocer que me gustan mucho, yo no opté por ella para mi vestido de novia porque tengo pecho y no me suelo encontrar cómoda si no llevo un sujetador con bastante sujeción, pero los recomiendo cien por cien.

Os dejo con este vestido vestidazo de impresión de Lihi Hod.


Wedding Inspirasi



Y en otra ocasión os mostré mis vestidos favoritos para el 2016, ver aquí, y encontré esta maravilla de espalda de Schiaparelli Couture, que si yo pudiera me la ponía con los ojos cerrados, bueno quizás del culete un poco menos bajo.

Encontrado en style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario