jueves, 3 de marzo de 2016

1001 Atmosphera y Say I Do I parte

Todavía no había tenido tiempo para escribir el post sobre 1001 Atmosphera, en principio iba a hacer uno solo pero según me he puesto hay tanto que enseñaros que lo voy a dividir en dos partes.

Os cuento un poco primero qué es, para quien no lo conozca.

María Jesús Juste y Elena Aresti, dos profesionales de entre otras muchas cosas relacionadas con el marketing, organizadoras de eventos, crean un espacio en el que distintos profesionales muestran sus productos a modo de mercadillo pero con mucho más glamour.

Este fin de semana en su planta superior estaba dedicado a las bodas con Say I Do y tanto las chicas de Petite Mafalda, como las de 1001 Atmosphera y el resto de proveedores han querido traernos sus mejores trabajos para las próximas bodas.


La primera que nos encontramos fue a Valentina y su fiesta, con un montón de accesorios para decorar cualquier fiesta, tanto de boda, cumpleaños infantil, las guirnaldas de flores, guirnaldas de tassel, las cajitas luminosas para poner mensajes, todos los detalles que tienen son preciosos para decorar cualquier evento.



El siguiente stand era el de Puntulina, no podéis dejar de ver su trabajo, a mi me ha enamorado,  un trabajo espectacular con las flores sobre todo en porcelana, un trabajo de un estilo más bien barroco impresionante para lucir con vestidos sencillos y darle la importancia que se merece un buen tocado, un cinturón o un sombrero.


Si lo deseas pueden utilizar joyas que ya no utilices, o que sean de herencia, esos pendientes de la abuela a los que tienes un especial cariño, o los camafeos que antiguamente se utilizaban tanto, tienen una segunda o tercera vida en los tocados de Puntulina.




Un descubrimiento para una loca de los zapatos como yo es Keli Salo, que os puedo decir, solo con ver este modelazo de piel de serpiente ya me han ganado, próximos zapatos de eventos que necesite (o no) tengo claro dónde ir.


Y con RisBox y su foto-matón se ha abierto un mundo nuevo, bueno vale, ya se que no es nuevo, todavía no llega a sustituir al photocall, pero antes os cuento que tienen otras muchas cosas muy chulas también, el botecito de madera para rellenar con corazoncitos me ha gustado en especial, el árbol de huellas está genial, yo lo hice para mi boda, pero quizás ya es momento de pensar en otras opciones, y ésta me ha encantado, en cada corazón pones tu nombre y se mete en el bote.



Las cajas luminosas también se están viendo mucho últimamente y es algo que puedes luego utilizar también en la decoración de tu casa.


Y el foto-matón, eliges el fondo que quieres poner  a corde con la temática o el estilo de la boda, te hacen un álbum in situ con todas las fotos, y además otra copia más para invitados, llevan atrezzo para que sean unas fotos divertidas, puedes elegir también como extra porta-fotos, marcos, para montar en imanes, un montón de opciones para quedarte un recuerdo súper divertido.




También me encantó ver allí a el Taller de Caligrafía de Isabel Padilla. No me digáis que no es un detalle perfecto el recibir una invitación de boda caligrafiada a mano.



Además caligrafían todo tipo de trabajos, invitaciones, diplomas, títulos, libros de firmas, meseros, puestos de mesa, mapas y todo lo que sea susceptible de escribir.


Además de todo esto imparten talleres de caligrafía, ya lo tengo apuntado en mi agenda para inscribirme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario