domingo, 6 de marzo de 2016

1001 Atmosphera y Say I Do II parte

Ya os comenté el otro día en la I parte que eran tantos los profesionales que estuvieron presentes en Say I Do que quería separarlo en dos post, hoy os traigo a los siguientes y me dejo algunos fuera por no hacerlo demasiado extenso, pero no por ello menos importantes.


Hoy abro con Desmark-arte un servicio de wedding planner, decoración, maquillaje y todos los servicios necesarios y con unos precios muy asequibles para que tengas tu boda soñada sin morir en el intento.


Sweet in a box se encargó de endulzar el evento con sus candy bar.


Y esta pequeña empresa madrileña de cervezas me encantó, ¿qué es lo que más apetece en pleno verano?, que son la mayoría de las bodas, pues una cervecita bien fría, pues allí estaban Pax-vobis para ofrecernos sus servicios.


Si quieres poner una barra de cervezas, se encargan de ponerse en contacto con el catering y ya entre ellos organizan la mejor de forma de presentarlas para que quede integrada en vuestra boda de la mejor forma, puedes etiquetar las botellas con el motivo que quieras, por ejemplo con el diseño que hayan tenido las invitaciones,  y os puede asegurar que están muy buenas, tienen tres variedades  para los distintos paladares y yo particularmente creo que es una apuesta segura para el cóctel.


Y siguiendo el recorrido nos encontramos con tocados, los de Rita Von, qué os puedo decir, que son precisos, que ella es un encanto y que también os lo recomiendo con los ojos cerrados.



¿Habéis visto qué preciosidad de coronas  en flores de porcelana, tela, flor preservada, plumas, pamelas? además de un largo etcétera.


Con M de Paulet quedé enamorada de sus hombreras, realizadas en porcelana, dan un toque original a cualquier look, tanto de novia como de invitada, pero no puedes dejar de admirar todos sus complementos, tocados, horquillas y además disponen de servicio de alquiler, ¿no es genial?.




Al ladito suyo estaban los complementos en cordón de seda de Olvido Madrid, me gusta todo, todo y todo, los cinturones, los bolsos y carteras, las pulseras, si lo que ya tienen hecho no se ajusta a tu outfit te lo hacen según tus necesidades sin ningún problema, pides una cita y a diseñar.






Bueno y por último pero no por ellos menos importantes sino que fundamental, las chicas de Petite Mafalda, que a estas alturas ¿quien nos las conoce?, un encanto de niñas con las que es un placer hablar, con lo que al final me di cuenta que no nos hicimos ninguna foto, pero de sobra es conocido su trabajo como wedding planners y como bloggers, de hecho su blog es uno de los que más conocidos en este mundillo bodil y en el que toda novia quiere publicar las fotos de su boda.

Y me dejo otros muchos en en tintero, pero que sin duda a lo largo los sucesivos post irán saliendo porque son todos grandes profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario