miércoles, 30 de marzo de 2016

Boda en la playa

Ya estoy aquí de nuevo, después de una semana entera sin publicar nada, he vuelto. Un dichoso catarro no me ha dejado ser persona desde que me fui de Semana Santa. No es justo, uno se va para descansar y desconectar, te vas a la playa, buen tiempo, las playas fantásticas del Cabo de Gata para disfrutarlas con la familia y se instalan en mi cuerpo unos virus de lo más persistentes a ponerme la cabeza y la garganta patas a arriba, en fin, ya se va pasando y ya solo me queda deshacerme de la fiebre y la tos perruna.
Pero también he de contar que tuve la gran suerte de encontrarme el sábado pasado una bonita boda en la playa.

El sábado de Semana Santa estábamos en la Playa del cabo y cual fue mi sorpresa, que de repente veo que están montando una ceremonia. Yo no soy muy fan de las bodas en la playa, pero en este caso al no ser en la misma misma playa me gustó.


El problema que tienen estas ceremonias es que, como se puede ver en las fotos, hay gente por todos los lados. 



De hecho, desde donde hice yo las fotos, estábamos unos cuantos sentados mirando.


Además la ubicación con respecto al parking no era muy buena, pero la verdad que el montaje era bonito y con el aire que hacía, sí es cierto que te quitabas la arena de la playa.


Este señor que se ve en la zona de la ceremonia es la persona que la oficiaba, la verdad que no me quedó muy claro si era algún familiar porque llevaba un prendido en el traje y eso me despistó un poco.




Luego me llamó la atención también que ubicara a los novios de frente a los invitados, eso es algo que a nosotras es verdad que nos piden a veces, bueno, es cuestión de gustos, en las ceremonias los novios se han situado de frente a la mesa de la ceremonia y de espaldas a los invitados, ya que la persona que se encarga de oficiar, ya sea civil o religiosa, se está dirigiendo continuamente tanto a los invitados como a los novios y es la que debe estar de frente, en este caso, estaban todos de frente, los novios y el oficiante, es una opción.



Me hizo ilusión encontrarme con una bodita en las vacaciones y poder ver otras ceremonias distintas a las nuestras.

2 comentarios:

  1. Por el Paisaje me recuerda a la boda de la película Kill Bill de Tarantino. No en vano se filmaron tantos Western en Almería.

    ResponderEliminar
  2. Por el Paisaje me recuerda a la boda de la película Kill Bill de Tarantino. No en vano se filmaron tantos Western en Almería.

    ResponderEliminar