martes, 8 de marzo de 2016

Lugares abandonados donde celebraría una boda.

¿Que os parecería poder disfrutar de lugares espectaculares y abandonados para celebrar una boda?. Es que hay algunos sitios que ves las fotos y la imaginación se dispara.



En el blog de Escapada rural hay publicados algunos que bien acondicionados serían sitios impresionantes para organizar una boda, como el Castillo del infierno de la colonia Güell.


En Alicante, Antonio de Padua Saavedra, conde de Alcudia y Gestala, gestó una ciudad, la colonia de Santa Eulalia, basada en el socialismo utópico, una ciudad que entre otras cosas contaba con un teatro que bien acondicionado podría albergar banquetes nupciales.


De hecho en la capilla, restaurada en algunas ocasiones, se siguen oficiando bodas y otras ceremonias.


El Monasterio de San Pedro de Arlanza, situado entre Hortigüela y Covarrubias, a 45 km de Burgos, es otro de estos sitios que hacen volar la imaginación. De hecho hace recordar a los claustros de Ayllon en Segovia.


(foto extraída de http://www.monestirs.cat/)

Los invernaderos los estamos viendo mucho en reportajes, en las revistas, pero es que tienen algo especial y misterioso y ese aire vintage de la época victoriana que tanto gusta.

Esta es una fotografía de Nicola Berloti, y el sitio no he encontrado dónde es, ya que parece que lo quieren mantener en secreto.


Esta foto da un poco de miedo por la luz y la oscuridad, pero imaginarlo con un día soleado y esplendido, otro sitio espectacular. Hotel del salto en Colombia.

(http://www.husmeandoporlared.com/)

Incluso un hospital psiquiátrico, ¿no me digáis que este salón no es impresionante?, es el hospital psiquiátrico de Villa Sbertoli, en la Toscana, ¿que más se puede pedir?.

(http://www.husmeandoporlared.com/)

(http://urbexspain.com/)

Se nota que tengo ganas de vacaciones y de viajar ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario