miércoles, 16 de marzo de 2016

¿Tenéis ya quien oficie vuestra ceremonia civil?

¿Ya tenéis fecha para vuestra boda civil?, ¿y tenéis también dónde vais a celebrar el banquete?, ¿y queréis una ceremonia que podáis recordar con cariño y emoción u os conformáis con que os lean los artículos del código civil y ya?
Hoy me toca hacer publicidad a la empresa con la que ya sabéis que tengo el placer de colaborar, Maestras de Ceremonias.


Todavía estáis a tiempo de contactar con nosotras si queréis tener una ceremonia personalizada y realizada totalmente a vuestro estilo.
Os facilitaremos unas ideas base, con nuestra ceremonia de la luz, de la tierra, del agua, de las cintas, o sencillamente con la información que nos deis crearemos una ceremonia totalmente personalizada para vosotros.





Nos encargaremos además de todo el protocolo , estaremos allí para preparar toda la ceremonia, así como para recibir a los invitados y por supuesto a los novios, para que no falle y no falte ningún detalle ni ninguna persona importante antes de comenzar, lo preparemos todo para no dar lugar a la improvisación, para coordinar todos los movimientos desde que entre el primer invitado hasta el final de la ceremonia.

Comprobamos cada detalle para que esté todo perfecto.







Os podemos asesorar además con el resto de servicios que necesitéis contratar, ya sean fotógrafos, invitaciones, salones o fincas, carpas, DJ`s,  vestido de novia e invitadas, traje de novio, y un largo etc, a través tanto de nosotras mismas como a través de LunasdBoda, e incluso os podemos ofrecer un servicio de Wedding Planner, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras y preguntar por el servicio que necesitéis.

Y aquí estamos Mamen Navarro y yo para ayudaros en todo lo que nos pidáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario