viernes, 11 de marzo de 2016

Un poco de todo para despedir la semana

Hoy me apetece enseñaros simplemente cosas bonitas que veo por Internet y que me llaman la atención, un mix de cosas chulas.



Me ha encantado esta pala o tractor para poner las bebidas, para una ceremonia camprestre es ideal.


Artículo de DeerPearlFlowers


Los vestidos diferentes, con personalidad, me encantan las novias atrevidas.

Guardado des Style Me Pretty


Las decoraciones con objetos antiguos, como gramófonos, teteras antiguas, libros viejos, etc.

Guardado desde theweddingcommuynity.com


Las naked  cake, hace ya mucho que soy fan de estas tartas y por fin se están empezando a hacer aquí en España, esta foto en concreto es Delicakes.es, si no llega pronto algo para celebrar tendré que pedir una sí o sí, lo difícil será elegir cual.


Las novias con zapatos de color, aquí tengo que presumir de los míos, porque estoy tan encantada con ellos que no me canso de enseñarlos, de calzados Franjul.


¿Y qué me decís de las novias de invierno con sus maravillosos abrigos?, ¿quien dice que las bodas tengan que ser en verano?.

            Guardado desde Etsy.me

Las bodas pequeñas con mesas en Imperial para que todo el mundo esté juntito. Este es el montaje de mi boda en el Casino de Madrid.




Y para terminar, unos fotógrafos qué sepan captar la idea de lo que quieres de forma espectacular, con Mira fotografía tengo el mejor recuerdo de mi boda.


2 comentarios:

  1. Las naked cake o la forma de que una tarta se pueda comer. Cada vez odio más el fondant

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mí Carlos, no puedo con el fondant y las tartas clásicas me cuesta, pero este tipo que es todo bizcocho me encantan, mira en facebook su página, tiene todo una pinta de morirse.

    ResponderEliminar