lunes, 14 de marzo de 2016

Visita al Salón de Fleurs

Como adelanté por Instagram, el viernes me acerqué a Salón de Fleurs para buscar unas flores para el pelo para mi amiga, que la tenemos ya en capilla, y que os puedo decir, descubrí un rincón muy especial, tanto para comprar como para simplemente tomar un té y desconectar un rato, quien haya pasado por allí sabe de lo que hablo.

Cada rincón guarda un detalle del que disfrutar.



Es de estos sitios que aprecias lo que les importa su negocio, que buscan agradar al cliente con cada detalle, sino fijaos en la preciosidad de cucharilla, es un detalle muy simple pero se ve que intentan poner todo su saber hacer hasta en lo más mínimo.


O la decoración del baño, ya se que puede parecer raro que se hagan fotos de los baños, pero es que aparte de que me ha parecido espectacular, es que una de mis hermanas tiene historias de baños que te partes de risa, y claro, ahora cada vez que entro a un baño y veo algo distinto le hago fotos para luego contárselo.

Cada rinconcito para sentarse a tomar algo es distinto y de un gusto excelente.


Todos los elementos decorativos y de venta giran en torno a las flores y plantas y al té.



Y esto es lo que iba buscando, pequeñas florecillas para poner en el pelo, que además de las que tienen hechas te las pueden hacer a tu gusto, y no me digáis que no tienen un precio buenísimo, estaba empezando a ver que con esto de la moda de los tocados y las coronas de flores, están abusando un poco de precios, pero me alegra ver que hay quien es más realista, y que conste que soy consciente del trabajo que lleva hacer estas cosas. 



También tienen ramos de flor preservada y coronas, igualmente podéis ver en su web los precios que tienen y de qué forma se puede encargar, pero vamos, lo mejor es ir directamente y preguntar, porque además el trato es inmejorable.


Mirad que elemento decorativo más original, me contaban que era para un despacho y que constaba de dos piezas, no me digáis que no es bonito, es del estilo de la decoración del cuarto de baño.


Es un taller pequeñito pero está tan bien seleccionado lo que tienen que me hubiera puesto en ese momento a hacer ramos y centros y de todo en ese mismo momento.




Desde luego tanto si tenéis un evento, un regalo que hacer, decorar algún rincón de casa o simplemente pasar un rato agradable tomando una infusión, este es el lugar adecuado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario