domingo, 24 de abril de 2016

Boda de Luisma y Alejandra en La Finca de Villanueva junto a Oleanto

Este fin de semana ha sido la boda de Alejandra y Luisma, y Maestras de Ceremonias hemos tenido el placer de oficiar su ceremonia en una bonita finca que aún no conocíamos, La Finca de Villanueva, en Villanueva de la Cañada, el catering, organización y decoración ha corrido por cuenta de Oleanto.

Toda la decoración de la finca corrió por cuenta de Oleanto, como he comentado al inicio, un trabajo fantástico, muy adaptado al entorno de la finca, tanto la elección de la decoración floral, que también era obra suya, como el montaje, muy acertado. Estuvieron todo el tiempo pendientes de la ceremonia, por si nos faltaba algo, para coordinarnos en el protocolo, tanto con los invitados como con los novios, para que no fallara nada, hubo una persona durante toda la ceremonia, para en el momento justo comenzar a preparar el cóctel, una coordinación perfecta, tanto entre ellos, pero lo que es más difícil, con nosotras, ya que al ser ajenas a la empresa en más complicado, pero desde luego nos lo hicieron todo muy fácil y agradable.


Siguiendo con la decoración, en lugar de la típica alfombra roja, era una de fibra vegetal, me encantan este tipo de alfombras.


En La Finca hay varias zonas donde poder celebrar las ceremonias civiles, pero en esta ocasión eligieron el jardín del pozo.



La Finca estaba espectacular los colores de primavera y muy cuidada y además de nuevo y siendo abril, lució el sol, a pesar de que las nubes amenazaban lluvia.







Junto a la piscina habían ubicado un food truck.




Más detalles de la decoración.






La Finca dispone de una carpa para unos 300 invitados.









A la llegada de los invitados les esperaba una mesa con limonada.


Y aquí ya estamos nosotras ultimando los detalles de la ceremonia.


Mamen dando las últimas instrucciones al novio, que nos salió un poco rebelde y no traía sus frases de compromiso escritas y ahí estaba Mamen escribiéndolas con Luisma.


Y el momento más esperado, los sí quiero....


Y la ceremonia de la tierra, este año sigue siendo la que más parejas han elegido, la ceremonia de la luz ha quedado un poco relegada a un segundo plano, pero es que la verdad que lo de las arenas es muy vistoso y además es un bonito elemento decorativo para casa.


Espero que os haya gustado, el fin de semana que viene nos vamos a Chinchón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario