miércoles, 6 de abril de 2016

Temporada de comuniones

Dentro de poco comienzan las comuniones, y aunque este blog no trata de ellas, no he podido evitar echar un vistazo a las colecciones de vestidos para esta temporada.



Navascués ha trasladado la delicadeza de los detalles de sus vestidos de novia a los vestidos de comunión, tenemos una colección de pequeñas novias, saliéndose del clásico vestido de tablas de organza.




Con los diseños de Pilar del Toro encontramos también unas pequeñas novias en las que predomina el uso de tules, plumettis, etc.



Está claro que los grandes de la moda nupcial están viendo que el mercado de las comuniones está ahí y hay que explotarlo,  Rosa Clará tiene un poco de todo, vestidos en brocados que habitualmente no se usan en vestidos de comunión.


Pasando por el vestido clásico de tablas en organza.


Pero también se decanta por los tules y los encajes propios de sus vestidos de novia.


Como siempre esto es una pequeña muestra de todo lo que nos vamos a encontrar en el mercado a la hora de buscar un vestido de comunión, que como vemos, cada vez se están pareciendo más a las bodas en cuento a todo el despliegue se refiere, no solo en los vestidos, incluso también en la celebración, haciendo montajes espectaculares de decoración, que otro día podemos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario