martes, 26 de abril de 2016

Vajillas Bonjour

¿Os acordáis que os hablé de las vajillas de Suite one studio? unas vajillas maravillosas hechas a mano en por una chica americana, Lindsay Emery, pues hoy os traigo unas similares pero hechas aquí, si tuviera el emoticono del aplauso estaría aquí puesto muchas veces de contenta que estoy.


Y es que ¿os imagináis una bonita boda, pequeñita, en la que poder personalizar hasta la vajilla?, pues con Somos Bonjour se puede hacer, porque realizan unas vajillas, entre otras cosas, artesanales, son ediciones limitadas, tienen varios colaboradores con lo que distribuyen su trabajo o bajo pedido. Cada pieza es distinta, utilizan barro, gres, porcelana, refractario, engobes y esmaltes, precioso todo lo que hacen, en serio.
Una de las empresas colaboradoras es Rue Vintage 74 y no me digáis que no pondríais esta vajilla en cualquier evento que tuvierais, incluso en vuestra boda.



También realizan objetos de decoración, ¡si yo lo hubiera conocido hace un año para mi boda!, uno de los regalos que yo hice a mis invitados eran unas plantitas, que hubieran quedado preciosas en estas macetas.


También colaboran con Elena Suárez & Co. y de hecho si veis mi Instagram y mi Facebook, ayer precisamente compartí un enlace para un sorteo de un precioso ramo de flores con un florero de edición limitada con la palabra mum grabado, para regalar a las mamás este día de la madre.


Hasta cerámica resistente para niños, esto tendría que verlo, porque cerámica y niños no suele ser una buena combinación, me gustaría saber hasta qué punto son resistentes, eso sí, bonita es y mucho.


Echad un vistazo a su web, tiene piezas que son una maravilla, como podéis ver en las fotos, que por cierto son todas sacadas de su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario