jueves, 12 de mayo de 2016

Flores, flores y más flores

Seguimos en primavera y aunque me encanta el verano por su calorcito, no tiene nada que ver con la vistosidad que hay ahora, de hecho, cada vez son menos las bodas que se celebran en pleno verano y más en estos meses de primavera, hace menos calor y la gama de colores es mucho más amplia que en pleno julio.



Y es que todas las propuestas que veáis ahora mismo son flores, flores de fuertes colores, alegres y tonos muy vivos, como este ramo que ha publicado hoy en Facebook Salón des Fleurs


Y como estamos en época de comuniones, las coronas y diademas de las niñas que nos propone Dilo con una flor, son por supuesto, de flores.


Y más tocados esta vez para invitadas de Mibuh, o novias.



Y las maravillas de Save The Date, tanto en invitaciones, como meseros, planos de situación y un largo etc. Y es que todo lo que hacen lo convierten en flores.


Y el famoso vestido de flores bordadas de Navascués, que aunque no es de esta temporada se está viendo muchísimo en todas las publicaciones que tengan algo que ver con bodas, así que no voy a ser menos, pero es que la verdad es espectacular.


Y las novias se pueden lanzar a vestir sus cabezas con los impresionantes tocados de Sabia Bruta, este es el mejor momento para lucir así de primaveral.


Y en decoración, ya que tanto se llevan las letras, ¿porqué no de flores?, los de Elena Suarez & Co sin duda son la mejor elección.


Despido la semana con esta selección floral y por fin un tiempo como es debido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario