domingo, 29 de mayo de 2016

La boda de Carlos y Belén

Este viernes Maestras de Ceremonias celebramos una bonita boda en el hotel Monterreal, en esta ocasión teníamos que hacer una ceremonia más personalizada aún que en otras ocasiones ya que la hija del  novio, Carlos, ya se había casado con la ceremonia de la tierra. 


La decoración floral siempre a cargo de Borealis estaba preciosa.




En esta ocasión Mamen, como fundadora de la empresa, es la que se encargó de escribir una bonita ceremonia en donde estaba implicado todo lo que habíamos estado hablando con Carlos y Belén en la reunión previa. Ellos nos contaron que en su relación eran muy importantes sus amigos y familiares, ya que habían participado desde el inicio en ella, y además nos contaron también que les gustaba mucho el senderismo, así que partiendo de estas ideas Mamen, montó una preciosa ceremonia en la que participaban estas personas tan importantes entregando elementos como piedras y arena y expresando lo que eran para ellos.



Y así es como quedó finalmente.





Finalmente eran los propios novios los que se dirigían unas palabras de compromiso.


Ya he comentado en más de una ocasión que nuestras ceremonias son totalmente personalizadas, se podrán utilizar elementos comunes con otras, como la arena, las velas, las piedras, como en este caso, pero siempre van a acompañadas de frases que son escritas únicamente para la pareja de ese momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario