lunes, 2 de mayo de 2016

La boda de Frank y María en el Parador de Chinchón

Este fin de semana, aunque era fin de semana con puente, Maestras de Ceremonias nos hemos ido a Chinchón de boda.  Y en este bonito entorno como es el Parador de Chinchón, hemos celebrado al ceremonia de Frank y María.



Esta es la decoración que en el Parador tenía preparada para la ceremonia, una decoración sobre todo floral, muy acorde con la época del año. Las letras las habían preparado los novios, chicos una advertencia con el tema de las letras, que ya nos ha pasado varias veces, si tienen poco peso y poca base se caen, en este caso incluso aunque habían metido arena dentro, como corría un poco de aire se caía. Ya nos pasó en otra ocasión que hicieron unas letras muy bonitas con tapones de corcho, pero eran tan grandes que la base sobre la que la habían pegado no soportaba el peso y se doblaban, con esto lo que os quiero decir es que está muy bien el DIY, pero hay que darle muchas vueltas a todos los posibles problemas que puedan surgir.









La comida se iba a celebrar al aire libre, y pudieron disfrutar de un fantástico día primaveral.




Me gustó especialmente la decoración floral, muy sencilla y elegante.




Otro de los detalles que me encantó, los novios entregaron como regalo a los invitados la nariz de payaso de la Fundación Theodora de la que ya os he hablado en otras ocasiones, los doctores sonrisa acompañan a los niños en el proceso de hospitalización, anudándoles en su estancia, tanto a ellos como incluso a sus familiares reduciendo el estrés a la hora de enfrentarse a una operación.


En esta ocasión, el novio Frank, es holandés, y como mucha de su familia e invitados no hablaban español, Mamen contó con un ayudante de excepción que iba traduciendo, el padre de Frank, que ejerció de Maestro de ceremonia a la perfección.



De nuevo la ceremonia elegida fue la de tierra, esta vez además de los padres de ellos fue su hijo Daniel quien participó en la ceremonia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario