lunes, 9 de mayo de 2016

Wings Group, tu centro de formación y servicios de imagen

¿Recordáis que hace poco realicé un taller de tocados con Ángeles Castro en La Laborteca?, si queréis verlo aquí, pues llevaba desde entonces con ganas de reunirme con Ángeles y Laura, y el viernes estuve charlando con las dos en su oficina de Wings Group.


Lo primero de todo daros las gracias por atenderme y hacerme pasar un rato tan agradable. Es fantástico, en estos días, encontrar personas como vosotras que no se os borra la sonrisa de la cara y además la contagiáis, transmitís un buen rollo increíble, como pude comprobar además con vuestras alumnas, que están encantadísimas y se lo pasan genial en vuestras clases, además de aprender muchísimo.

De hecho, Laura fue primero alumna y ahora socia, lo cual demuestra la gran profesionalidad de Ángeles a la hora de enseñar y de elegir sus colaboradores.

A ver, os cuento un poco que es Wings Group, para quien no lo conozca. Imparten formación en casi todo lo relativo a imagen, dan cursos de maquillaje y auto-maquillaje, personal shopper, estilismo, organización de eventos, protocolo, wedding planner, tocados (es donde las conocí), escaparatismo, modelaje o costura fácil, este me ha encantado, en cuanto termine la temporada de bodas me pongo a hacerlo, porque está dirigido a quien quiera aprender a coser pero sin tener que pasar por un laaaaargo aprendizaje de patronaje, corte, etc, me parece super práctico, además de impartir otros y variados cursos.





Otro curso que me parece de lo más práctico es el de customización de ropa, para los que no pueden (o no podemos, me incluyo) estrenar ropita cada dos por tres, te enseñan a modificar tu vestuario y así poder "estrenar" a menudo.




Me contaban que en sus clases hay un número reducido de alumnos y duración también más o menos reducida, en qué revierte esto, en una atención mucho más personalizada de Ángeles a sus alumnos como en un coste más reducido que los largos, pero además es que se lo pasan genial, en serio, ya que las conozco como alumna por haber podido asistir a uno de sus talleres lo puedo garantizar, y os cuento que antes de irme de su oficina ya habían llegado unas alumnas del curso de personal shopper y en un momento fue todo unas risas increíbles, pero además con la tontería del ji ji ja ja, Ángeles fue apreciando y comentado con ellas cómo, iban vestidas y maquilladas según las indicaciones de la clase anterior, así como ella misma que también iba vestida aplicando sus explicaciones, así que más práctico imposible, y debo decir que iban guapísimas todas.


Además de formación puedes contratar servicios  relacionados con el mundo de la imagen y de la moda, si necesitas un personal shopper o estilista, ya sea bien porque quieres cambiar tu imagen o si necesitas que te asesoren para un momento determinado, como puede ser una entrevista de trabajo, o necesitas un escaparatista, o una sesión fotográfica, etc, puedes contratarlas ya que tienen una amplia gama de servicios.



Y os preguntaréis ¿cómo pueden dos personas realizar todo este trabajo?, muy sencillo, dándolo todo en cada trabajo que realizan, perfección, energía, buen rollo y una buena organización, fundamentalmente.



Ángeles se encarga de impartir las clases, salvo las de peluquería y maquillaje, y Laura se ocupa de la gestión de la empresa, parte fundamental de la misma, cuadrar horarios de cursos, que como veis son muchos y variados, pero es que además al ser de pocas personas como os comentaba, son muchos los que se imparten en distintos horarios y tienen que intentar cuadrarlos con todos los alumnos para facilitar su realización, y todo esto ajustarlo con los servicios que se les contrate, una locura que entre las dos encajan con un perfecto encaje de bolillos.

Pero lo mejor es que visitéis su web como primer contacto y si os gusta, que os gustará, podéis ir pensando qué curso o servicio necesitáis de ellas, chicas yo necesito que encontréis un formador para cursos de realización y diseño de calzado, queda pendiente ¿vale?.















No hay comentarios:

Publicar un comentario